Menú Diario Delicias 20/07/ 2023 Sencillas pero ricas

in Steemit Iron Chef10 months ago

image.png

imagen creada en canva

Saludos apreciados chefs

Es un placer para mi estar nuevamente en esta comunidad, donde cada día nos deleitamos con las delicias en cada menú, hoy quiero presentarles mi s delicias del día 20/ 07 2023, Comidas sencillas pero muy ricas

image.png

El desayuno es uno de los alimentos mas importante del dia este debe de contener las vitaminas necesarias. Para el día de hoy, mi desayuno fue muy colorido, mi arepa era roja, algo muy original, con un sabor muy diferente, se trata de la arepa de remolacha, muy saludable nutritiva, rellena con rebotillo y queso acompañada de una rica taza de café negro

image.png

arepa de remolacha, con café / @yenny47

image.png

El almuerzo fue algo sencillo, pero muy rico, es una de mis comidas preferidas, creo que este plato dice presente en cada hogar venezolano, pasta con caraotas y queso rayado, esta mezcla, de sabores lo hacen un plato muy especial que los venezolanos amamos

image.png

pasta con caraotas /@yenny47

image.png

A media tarde, disfrute de un delicioso mango de bocado, aprovechando los últimos de la temporada, mayormente mis meriendas son a base de frutas, porque estás son las aliadas de nuestra salud, que nos aportan las vitaminas necesarias para que nuestro organismo este sano

image.png

rico mango de bocado /@yenny47

image.png

Y para finalizar mi día, la cena fue de una arepa rellena con salchichas guisada, este relleno es muy exquisito, el guiso de tomate, cebolla picada y sal le dan un sabor especial.

image.png

Arepa con salchichas /@yenny47

Este fue mis delicias del día , como les mencione al principio, sencillas pero ricas, quiero invitara mi amigos, @muzack1 @rosselena @karianaporras todos ellos son muy buenos cocineros, para que nos deleiten con sus menú

Gracias por leer mi publicación

Te invito a conocerme

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 10 months ago 

Gracias por el apoyo

 10 months ago 

Hola amiga hoy nos compartes unas deliciosas comidas, sabes que la pasta con caraotas efectivamente en la reina en todos los hogares de Venezuela ☺️ es como nuestro platillo tradicional jeje.

La arepa de remolacha no la he comido pero se ve muy colorida y sabrosa.

Gracias a Dios disfrutaste de unas ricas comidas en este día. Bendiciones y mucho éxito. 🫶🥰

 10 months ago 

Hola amiga , de verdad que la pasta con caraotas es nuestro tradicional plato muy rico 😋 y nutritivo.
Gracias por la visita

 10 months ago 

Saludos amiga un gran menú el que nos compartes, arepas de remolacha no la he probado voy a intentar hacer para ver cómo me salen a mi gracias por la invitación suerte

Loading...
 10 months ago 
Saludos Chef @yenny47!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : @jyoti-thelight
 10 months ago 

Saludos amiga.

Empezando el día con buen pie, con arepa y café, aunque pensé que el color de la Arepa era por algo Barbie je je je que ahorita está de moda .

Buena merienda y extraordinaria cena. Gracias amiga por compartir con Nosotros.

 10 months ago 

Hola amigo .
De verdad que Barbie está de moda , bueno yo también con mi arepa jajajaja
Gracias por su visita

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70153.57
ETH 3783.62
USDT 1.00
SBD 3.72