Delicias del menú diario 24/ 06/ 2023 Alimentos ricos en vitaminas

in Steemit Iron Cheflast year

image.png

imagen creada en canva

Saludos mis apreciados chefs, es un placer para mi compartirles la delicia del menú diario del día 24/06/2023

image.png

Como en todo hogar venezolano inicie mi día, con una deliciosa arepa. Comida típica que nunca debe faltar en mi hogar, es como un símbolo de nuestra identidad, aunque podemos comerla en cualquier hora, generalmente la prepara para el desayuno. En esta oportunidad estuvo rellena con queso amarillo, es una verdadera delicia, un excelente plato que a todos los miembros de mi hogar nos encanta.

Almuerzo

image.png

El almuerzo es muy importante, esta comida debe de aportar vitaminas y calorías para nuestro organismo, por tal razón, hice una combinación en los alimentos, en primer lugar prepare una ensalada con aguacate, tomates y cebolla. El pollo lo puse a macerar unas hora ante para que se concentraran los sabores, y lo cocine en la freidora, y para acompañarlo prepare un arroz blanco. También hice unos tostones como guarnición, que los prepare con topochos y los frei en abundante aceite caliente.

image.png

Merienda

Mi merienda fue muy natural, para este día deguste una rica manzana, realmente me deleite con su sabor, estaba muy dulce, y es muy nutritiva para mi salud

Cena

image.png

Siempre acostumbro que la cena sea ligera, y para esta oportunidad prepare un pan de sandwich, lo rellene con queso, y le agregue mantequilla y lo tosté un poco.

Y este fue mi menú del día espero les haya gustado. Me agrado compartirlo con ustedes

Mi invitación es para @yeri52 @jhonjairo @karianaporras

Las fotos fueron tomadas con mi telefono YEZZ MAX_1_PLUS

Gracias por leerme

Te invito a conocerme

Sort:  
 last year 

Amiga

Una arepa es lo mejor para empezar el dia, lamentablemente yo no puedo comerlas por ahora, espero sea pronto.

Todas las demas comidas se ven super ricas nada para decir que no.

Saludos

 last year 

El menú de ese día estuvo muy nutritivo, y además te quedo muy bueno negra.

Loading...
 last year 
Saludos Chef @yenny47 !

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Gracias por el apoyo

With great emotion we notify you that this article has been curated by @alejos7ven, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 01/07/2023

image.png

Hola amiga, que felicidad comidas, me gusta tu arepa con queso amarilla, los Venezolanos nos encanta la arepa y es común desayunar con ella.

La merienda muy nutritiva, me encanta la manzana y es buena idea para merendar.

La cena, muy ligera, pero muy deliciosa. 🥰 Además práctica de hacer.

Deseo que tengas éxito en el concurso y gracias por compartir tus alimentos con nosotros amiga. ✨💞

Hola amiga 👋.felicidades todo se ve muy delicioso 😋

Posted using SteemPro Mobile

 last year 

Hola amiga tuviste un día lleno de ricas comidas deseo puedas seguir disfrutando de esas delicias diarias
Bendiciones para ti

 11 months ago 

Amiga bendecido día que rico fue este menú muy nutritivo excelente éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66705.81
ETH 3626.46
USDT 1.00
SBD 2.93