Daily Menú Delicacies Semana Nro 9. fecha (04-03-2024) Comidas creativas

in Steemit Iron Chef3 months ago
almuerzo.

Nuestro cuerpo necesita recibir nutrientes necesarios, para estar saludable. Por tal motivo debemos alimentarnos bien. Sin embargo hay ocasiones que nuestro hijos pierden el apetito y no desean alimentarse, y entonces se convierte en un gran problema para las madres.

Pero quizás nuestro hijos tal vez se aburran del mismo menú, pero entonces es cuando debemos utilizar nuestra creatividad, haciendo de nuestras comidas algo llamativo.

Como tengo a mi sobrino en casa, y el no es de buen comer he preparado para el desayuno un bollito relleno, con carne molida, y lo adorne con lentejas, para que no sintiera los aliños los procese en la licuadora, tome un trozo de zanahoria y procedí hacerle una figura de un pollito. Creanme que cuando vio su desayuno, se lo comió todo no dejo nada en el plato.

rico pollito.

Para el almuerzo, prepare una comida muy sencilla, que fue arroz con caraotas queso, y tajadas.Como mi sobrino es amante del oso panda, le realice esta figura en su plato, ustedes se imaginarán su carita de felicidad, y para que no hubiera celos en casa también se los hice a mis hijos aunque ya están grande jeje

almuerzo.

En la merienda no realice ninguna figura pues no es necesario porque es lo que le encanta. Un rico pan de frutas

merienda

Para la cena, prepare un pan de sandwich, con un poco de queso.y mantequilla

cena

Le doy gracias a Dios por bendecirme con estos ricos alimentos

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Redmi12C exclusiva para STEEMIT

Gracias por su visita

Conoce más sobre mi aquí

Sort:  
Loading...
 3 months ago 

Amiga, tus comidas son muy creativas e ingeniosas. Me imagino la cara de felicidad de tu sobrino, jejeje.
Yo quiero el oso panda jejeje.
Saludos amiga y feliz noche.

 3 months ago 

Hola amiga,
Bueno de alguna manera tienes que comer, y tengo que estar inventando
Gracias por la visita

 3 months ago 

Hola amiga, que bellos y nutritivos te quedaron el desayuno y almuerzo para tu sobrino, con ese pollito y el oso panda, diseñados con bollitos, arroz y caraotas. me sacaste unas sonrisas al ver tus platos.

Te deseo éxitos y prosperidad

 3 months ago 

ওয়াও খাবার পরিবেশনের ধরনটা খুবই মজাদার।খাবারের আর্টগুলো আমি মনে রাখবো।ধন্যবাদ বন্ধু এত সুন্দর করে খাবারকে উপস্থাপন করার জন্য। শুভ হোক আপনার জীবন।প্রতিযোগিতায় সফলতা কামনা করি।

 3 months ago 

Gracias amiga por. Su visita y por tu comentario

 3 months ago 

Amiga que creatividad así es me hiciste recordar cuando estaba criando mis sobrinos dos de ellos no le gustaban comer y tenía que hacer de todo y una amiga me dijo hazle figuras con la comida y así fué más o menos cosas así y se ka comían y a veces querían más jajaja lo que hace una, todo espectacular te quedó feliz tarde.

 3 months ago 

Hola amiga
Si chica siempre tenemos que estar inventando para que puedan comer , los sobrinos son hijos del corazón ❤️ y hay que hacer de todo un poco pars que puedan comer
Gracias por la visita
Feliz tarde

 3 months ago 

Hola amiga siii somos mujeres guerreras y muy creativas un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68342.52
ETH 3806.60
USDT 1.00
SBD 3.63