Daily menú delicacies 20 /12/23 menú sencillo pero rico

in Steemit Iron Chef6 months ago

image.png

Imagen creada en canva

Saludos apreciados Chesf

Este mi diario de comida del dia 20/12/23

Al despertar di gracias a Dios por todas las bendiciones que me ha dado, porque en el dia de hoy tengo para preparar mi desayuno. Empiezo mi dia con una arepa, tome una cebolla la corte en cuadritos, luego la freí un poco, y se la agregue al huevo batido, para hacerme una tortilla , le agregue un poco de queso blanco, este ue mi delicioso desayuno. Junto a una buena taza de café negro .

image.png

Desayuno

Almuerzo

A la hora de el almuerzo, prepare una pasta corta al dente, tenía un poco de carne molida y vegetales, como zanahoria y tomates esta se la agregue a la preparación de la carne y quedo con buen sabor. Serví caliente, y le ralle queso blanco.

image.png

Almuerzo

Merienda

Para la merienda prepare, pan de acemita, aunque estos son dulce me gusta el contraste de sabor que se hace cuando se rellena con queso. Los calente para que el queso se derritiera un poco.

image.png

merienda

Cena

Para la cena prepare una arepa asada, esta estaba rellena de queso blanco y mantequilla, y como estaba haciendo un poco de frío, prepare un poco de chocolate caliente, quede realmente satisfecha..

image.png

cena

Apreciados chefs este fue el menú del día, aunque fueron sencillo estuvieron muy sabrosos. Gracias por visitarme. Hasta la próxima

Gracias por leer mi publicación

image.png

Visita este enlace y conoce más sobre mi

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58169.95
ETH 3145.36
USDT 1.00
SBD 2.38