Daily menú delicacies 12 /12/23 Comida criolla

in Steemit Iron Chef5 months ago

image.png

Imagen creada en canva

Saludos apreciados chefs

Es un placer estar nuevamente por acá y compartir mi menú diario. Comer es un acto que diariamente hacemos para suplir nuestra necesidades. Pero no solo es importante comer para sentirnos llenos, sino comer bien de manera equilibrada. Nuestra alimentación debe ser saludable

Desayuno

image.png

desayuno
Al momento de preparar el desayuno, decidí hacer una arepa asada, y la rellene con queso blanco, y un poco de mantequilla. Como buena venezolana esta típica comida no debe faltar en mi mesa. Las arepas son parte importante en mi menú diario y la mejor forma de comenzar el dia.Esta fue acompañada con una taza de café negro, que olvide tomar la foto jejeje

Almuerzo

image.png

almuerzo

El almuerzo fue una de las comidas que mas me gustan, para este dia prepare caraotas negras, con pasta larga. También prepare un poco de carne molida en salsa y le agregue queso blanco , este le dio un toque especial a mi comida. Las caraotas aunque es una comida sencilla, es un grano muy saludable, ya que contiene hierro. Son perfecta para complementar la alimentación, y es un ingrediente que siempre esta presente mi casa.

Merienda

image.png

merienda

A la hora de la merienda, disfrute de una rica torta que había hecho el dia anterior, esta la acompañe con una buena taza de café negro. Como veran soy amante del café y el dia tomo una o dos tazas diarias

Cena

image.png

cena
No se porque razon el dia de hoy tenia tanto apetito para la cena, si mis comida en el dia fueron tan nutritivas, pero ese dia me prepare dos arepas, tostaditas y la rellene nuevamente con queso.

El menu del dia fue no fue solo muy nutritivo, sino que también sabroso, me encantas las caraotas negras con pasta, y no me aburro de comer este plato. Y este fue mi menu del dia 12/12/23 . Invito a participar a @tocho2 @alelena @dexsyluz

Las fotos fueron tomadas con mi telefono Remi12C y exclusivas para steemit

Gracias por leer mi publicacion

image.png

Visita este enlace y conoce más sobre mi

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Me provocó tu almuerzo, realmente son una excelente combinación. Por lo general las como con arroz, pero siempre es bueno variar un poco.

Saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68564.93
ETH 3839.30
USDT 1.00
SBD 3.67