Steemit Engagement Challenge S11W4 - “ Un Gorro para Steemit Iron Chef. ”

in Steemit Iron Chef11 months ago


WhatsApp Image 2023-08-16 at 7.38.26 PM.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.

Jueves 17 de Agosto del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el Steemit Engagement Challenge S11-W4- Un Gorro para Steemit-ironchef.

Cordial invitación @dexsyluz @marianaceleste @noelisdc

sec11.png

Para este reto he decidido dibujar, realizar un bonito gorro para Steemit Iron Chef, donde pueda usar mis manos y materiales que tenga en casa, no es que sea un experto pero si me gusta mucho dibujar de ves en cuando y esta es otra nueva oportunidad para hacerlo. Para desarrollar esta publicación la comunidad nos brinda las siguientes pautas:

∞🔸∞ Este gorro lo pueden elaborar con cualquier material que se les ocurra, como comida, papel, cartulina, telas, los que ustedes quieran, y tengan a su disposición, incluso pueden dibujarlo.

∞🔸∞ Queremos que nos expliques el paso a paso, los materiales utilizados, y una foto mostrando el gorro para Steemit-ironchef.

∞🔸∞ Ganarán los gorros más creativos. Así que disfruta creando un gorro para steemit-ironchef.

sec11.png

Un Gorro Para Steemit Iron Chef.

El primer paso fue buscar los materiales que iba a utilizar, así que busque una hoja blanca, un lápiz, una marcador y colores.


WhatsApp Image 2023-08-16 at 7.39.28 PM.jpeg
Materiales.

Lo siguiente fue tomar el lápiz y diseñar mi gorro de chef, escogí hacer uno tipo tribal, es decir, uno con esas lineas como realizan los tatuajes tribales, estas son lineas diseñadas por las tribus de diferentes partes del mundo para marcar sus cuerpos con diferentes diseños (un poquito de cultura general no cae mal).


WhatsApp Image 2023-08-16 at 7.38.54 PM (2).jpeg
A lápiz.

Ahora tome un marcador y repase las lineas que había diseñado anteriormente a lápiz, me fuera gustado tener para este paso un marcador de punta fina pero es vez de ese tenia era un punta gruesa pero así mismo le di con cuidado en las puntas.


WhatsApp Image 2023-08-16 at 7.38.54 PM (1).jpeg
Con marcador.

Como todo un tatuador (jajajajaja) rellene los espacios en blanco para así tener una figura completamente en negro, lo hice poco a poco para no salir de la linea marcada y para no dejar trazos que se vieran feos o desordenados.


WhatsApp Image 2023-08-16 at 7.38.54 PM.jpeg
Rellenando con marcador.

En la parte superior del gorro hay tres ondas, se me ocurrió agregar el nombre de la comunidad en esta área, así que escribí Steemit Iron chef en color rojo y siguiendo las curvas del gorro, también agregue los colores amarillo, azul y rojo para representar la bandera de Venezuela, esto lo hice en la parte inferior donde se introduce la cabeza.


WhatsApp Image 2023-08-16 at 7.38.53 PM (2).jpeg
Detalles.

Me puse a detallar que más podía hacer, vi que había colocado la comunidad, la bandera de mi país y se me ocurrió colocar el logo de la plataforma, lo hice idéntico en las dos tonalidades de azul.


WhatsApp Image 2023-08-16 at 7.38.53 PM (1).jpeg
Más detalles.

Para finalizar tome el color marrón y le di profundidad a las letras, también al gorro, así el dibujo sobresale más de la hoja y se ve como con otra dimensión, es como agregarle una sombra.


WhatsApp Image 2023-08-16 at 7.38.53 PM.jpeg
Dando profundidad.

Así di por culminado mi dibujo, esta contento y satisfecho, espero mi resultado les guste, hice este dibujo con mucho cariño y respeto; este reto me sirvió para distraerme, pues dibujar tiene un efecto relajando y calmante, es bueno de vez en cuando dejar salir nuestras ideas y plasmarlas en un papel o en lo que tengas a la mano.

SEPARADOR.png

Publicaciones del concurso apoyadas y comentadas por @yancar.

@naty16Steemit Engagement Challenge S11W4 - “ Un Gorro para Steemit Iron Chef. ”
@yakspeaceSteemit Engagement Challenge S11W4 - “A Hat for Steemit Iron Chef. ”
@isha-rehmanSteemit Engagement Challenge S11W4 - “A Hat for Steemit Iron Chef. ”
@sualehaSteemit Engagement challenge season 11 week 4||making hat for steemit iron chefs 🤠🤠||
@sol02Steemit Engagement Challenge S11-W4- Un Gorro para Steemit-ironchef //

Realizo esta tabla con la intensión de promover la interacción en nuestro ecosistema, es decir les muestro a los demás usuarios a quienes he apoyado y así incentivarlos a apoyar también, en los próximos días seguiré apoyando más publicaciones.

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

SEPARADOR.png


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  
 11 months ago 

Excelente participación amigo es un gorro muy original y el detalle de los colores de la bandera de nuestra país, me encanta.. Éxitos en el concurso y gracias por tu apoyo.

 11 months ago 

Saludos amiga naty16, muchas gracias por tu visita.

 11 months ago 

Hola quedo muy bonito tu gorro de chef, me gusta mucho la técnica qué usaste las líneas gruesas lo hacen resaltar mucho y se ve muy bien, el paso a paso muy bien explicado.

Éxitos en el concurso

 11 months ago 

Saludos gran amigo joshdavid, muchas gracias por el tiempo que has invertido en ver mi gorro y leer mi paso a paso.

De verdad se veía muy genial así negro, resaltaba mucho, luego me tocó ir agregando detalles para cumplir el reto de hacerlo para nuestra comunidad steemit iron chef, me desestrese en todo el proceso.

Feliz tarde amigo.

 11 months ago 

Un gorro muy original y usando materiales que tenías a mano, muchos éxitos en este concurso.

La creatividad se deja ver en la participación que realizamos en esta plataforma.

 11 months ago 

Saludos amiga santamorillo, muchas gracias por tu apoyo, también por el tiempo que me has regalado para dejarme este valioso comentario.

Es así pensé en hacerlo con materiales que tuviera a la mano, que fuera algo sencillo pero bonito y con toques personales, así llegue hasta ese resultado final.

Feliz tarde amiga, éxitos y bendiciones infinitas.

 11 months ago 

Te quedo super, muchos éxitos.

 11 months ago 

Hi dear you did great 👍👍
I like your style of drawing a hat . filling in middle with markers with country flag colour looking more adorable.Promtion idea is too good I like it very much .
I wish you good luck for contest 🤞😀

 11 months ago 

Hola estimada amiga sualeha, muchas gracias por tu apoyo y por dejarme este buen comentario.

Loading...
 11 months ago 

Wow qué creatividad la tuya amigo este gorro te quedado muy original me encanta es increíble todo lo que podemos realizar cuando pensamos en el arte de la cocina.

 11 months ago 

Saludos dt720 muchas gracias por tu visita.

 11 months ago 

Saludos amigo.
Que buen dibujo nos muestra el día de hoy un impecable paso a paso con un buen resultado.
Felicidades

 11 months ago 

Saludos amiga yenny47, agradecido por tu visita, feliz tarde.

 11 months ago 

Holi sr @yancar ud dibuja muy bonito ese gorro para esta bonita comunidad le quedo perfecto, lo felicito. Saludos bye ❤️.

 11 months ago 

Saludos cordiales hermosa amiga mariagood, estoy agradecido por pasar por mi participación y por regalarme su valioso tiempo para comentar.

Muchas gracias, lo hice con mucho cariño, utilice lo que tenia a la mano para lograr obtener algo bonito y que cumpliera con el reto, disfrute dibujandolo porque me ayudo a relajarme.

Feliz y bendecido día.

Además de deleitarme con su hermoso dibujo del gorro, aprendí que empleó el estilo tribal, la verdad no conocía que existía algo así. Está muy bien explicado, por otra parte, el proceso para lograr esta obra. Los detalles del nombre de la comunidad y la bandera de Venezuela son muy acertados. Y tal como lo señala, la profundidad, el realce del volumen que logró, parece ubicarlo en una dimensión real. Éxitos, amigo...

 11 months ago 

Saludos mi estimado amigo profesor cruzamilcar63, estoy agradecido por el tiempo que has dedicado para leerme y sobretodo para comentar.

Fue una participación que me gusto, ya que me ayudo a pasar unas horas de relajación mientras realizaba y pensaba como realizar el dibujo, gracias por valorar todos los detalles.

Le deseo una bonita y feliz tarde, bendiciones.

 11 months ago 

Saludos a migo @yancar, mucha creatividad en tu gorro te felicito

 11 months ago 

Saludos cordiales estimado amigo martinoski.

Muchas gracias por tu apoyo, visita y comentario, estoy agradecido por ese tiempo tan valioso que me has regalado.

Este gorro fue una buena manera dé dejar salir creatividad y de relajarme cuando estaba dibujando, a mi me gusta dibujar y tenia tiempo sin hacerlo.

Feliz y bendecido dia domingo, espero tenga una buena tarde.

 11 months ago 

Gracias hermano, yo tambie didfruté mucho este challenge, Te deseo mucho exito

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64814.42
ETH 3450.94
USDT 1.00
SBD 2.52