Power-Sic Semana nro 2// Seguimos creciendo y aumentando delegación.

in Steemit Iron Chef7 months ago

¡Hola queridos amig@s de Steemit Iron Chef, saludos desde Coro-Falcón, Venezuela!

WhatsApp Image 2023-10-09 at 4.26.14 PM.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor.

Hoy jueves 11 de Enero del 2024, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el CONCURSO: POWER-SIC Semana nro 2, y de una como es costumbre aprovecho para invitar a @noelisdc @pandora2010 @solaymann

SEPARADOR.png

Seguimos con la segunda semana del primer mes del año y así llevo a cabo mi segundo encendido, quiero este año nuevamente ser constante en estas dinámicas por eso digo presente nuevamente para hacer crecer mi cuenta, vamos con un encendido para esta semana, como siempre rezo este power up hará que mi steem power crezca, servirá para poder apoyar mejor a todos mis amigos steemians, además puedo delegar este poder a las comunidades que son mis favoritas, obteniendo así una recompensa por dicha delegación.

Actualmente quiero compartir con ustedes mi alegría, pues me encuentro entrando en nuevas etapas en la plataforma, he aceptado ser MOD en dos comunidades, la primera steem4blogguers y la segunda Reflexiones de Vida, ambas comunidades me abrieron sus puertas para trabajar en pro del ecosistema y del crecimiento mutuo, por lo tanto me pongo a la orden a cualquier usuario que quiera saber más sobre ambas comunidades.

Sin más preámbulo, procedo a mostrarles mi encendido:

Como podrán observar poseo 47.927 STEEM y poseo un SP de 7,149.859:

1.png
Capture de mi wallet.

Desplegamos la pestaña en los steem y presionamos "power up", esto nos dirige a la siguiente subpantalla, donde debemos colocar la cantidad y presionar "power up", con esto tenemos nuestro Encendido listo, mi nuevo steem power aumento a 7,197.787 STEEM:

2.png
Capture de mi wallet.

Vamos a seguir creciendo y apoyando nuestro ecosistema realizando power up, una de las ventajas de realizarlo es que vas ahorrando con cada publicación que vas realizando y con cada recompensa por curación, así que vamos anímate, el resultado de una buena estrategia lleva al progreso.

Debemos recordar y siempre lo doy como recomendación es que debemos apoyar a los demás usuarios, para ello debemos estar pendiente de nuestro CSI, el mio al momento de redactar esta publicación es de 12, esto dando 99 votos a 75 cuentas diferentes, este parámetro nos muestra nuestro alcance como curadores, que tanto apoyas a tus compañeros, así que siempre recomiendan tenerlo por encima de 10.0.

3.png
Capture de steemworld.

Aumentando delegación:

También he tomado como costumbre aumentar mis delegaciones a las comunidades que siempre me apoya, y esta es una de ellas, así que nuevamente subo mi delegación a:

WhatsApp Image 2024-01-11 at 5.57.35 AM.jpeg
Capture de steemworld.

Me despido deseándoles un gran día.......

SEPARADOR.png

Espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

SEPARADOR.png

WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg

Imagen propia creada en Cupace

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 7 months ago 

Compartido en Twitter:

Screenshot_20240111-063530_Chrome.jpg

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Buen día apreciado yancar.
Excelente encendido, algo que me gusta de usted es que atiende las invitaciones muy amablemente y con la rapidez posible eso hablar muy bien de usted porque significa que práctica lo que predica.
Creo que para mí cumpleaños el mes de marzo ya tendrá su delfín.

Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 7 months ago 

Saludos hermosa amiga pandora2010, muchas gracias por tan bonitas palabras, las valoro mucho.

Amén que así sea.

Feliz y bendecido día.

Loading...
 7 months ago 

Hola querido amigo, mil felicitaciones por tu puesto de Moderador en esas dos maravillosas comunidades, eres un excelente blogger y compañero y estoy segura que tienen a un excelente Moderador, estoy feliz de ver tu crecimiento dentro de la plataforma, con mucha constancia estoy segura que llegarás a las 10.000 sp muy pronto.

Gracias por la invitación 🤗

 7 months ago 

Saludos hermosa amiga, mil gracias por su apoyo y buen comentario. Bendiciones.

 7 months ago 

Felicidades Chef @yancar !

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 11-01-2024 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0001.png

Saludos

 7 months ago 

Muchas gracias por el apoyo brindado 💜

Bendiciones para todo el equipo.

Hola amigo, has hecho un gran trabajo, ya rumbo a tus 8k y muy generoso de tu parte aumentar tu delegación a esta maravillosa comunidad.

Solo deseo que continúen los éxitos y muy pronto llegues a tu segundo delfín.

Saludos cordiales y bendiciones. 🙏😃

 7 months ago 

Saludos hermosa amiga damisvilladiego, que lindas palabras, las valoro muchísimo, gracias.

Feliz y bendecida tarde.

 6 months ago 

Este valioso encendido de casi 50 steem es importante para seguir avanzando en tu crecimiento, el cual ha sido a muy buen ritmo. Estoy seguro que dentro de poco ya le veremos celebrando ese 2do delfín.

Felicidades por este encendido hermano.

Saludos.

 6 months ago 

Saludos gran amigo yolvijrm, muchas gracias por visitarme y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67