Power-Sic Semana 21// Seguimos por aquí creciendo....

in Steemit Iron Cheflast year

¡Hola queridos amig@s de STEEMIT IRON CHEF, saludos desde Coro-Falcón, Venezuela!


p2.png
Imagen editada y diseñada por el autor.

Hoy Sabado 10 de Junio del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el CONCURSO: POWER-SIC Semana 21, y de una como es costumbre aprovecho para invitar a @vivigibelis @noelisdc @yonaikerurso

SEPARADOR.png

Seguimos con otra oportunidad se me presenta para hacer crecer mi cuenta, vamos con un encendido para esta semana, como siempre rezo este power up hará que mi steem power crezca, servirá para poder apoyar mejor a todos mis amigos steemians, además puedo delegar este poder a las comunidades que son mis favoritas, obteniendo así una recompensa por dicha delegación.

Sin más preámbulo, procedo a mostrarles mi encendido con captures de pantalla de mi wallet y así explicarles el proceso paso a paso:

Lo primero es iniciar sesión en mi wallet; si realizas esto por primera vez necesitaras introducir tu "Private Active Key", luego te diriges a los steem disponibles y desplegas la pestaña para apretar el botón de Power UP, como podrán observar poseo 40.030 STEEM y poseo un SP de 1,629.634:


1.png
Capture de mi wallet.

Se te desplega una ventana secundaria donde debes colocar la cantidad a encender, en mi caso encendí completos los que tenia, luego presionas "Power Up", en este paso te pedida confirmar la operación con tu "Private Owner Key":


2.png
Capture de mi wallet

La siguiente pantalla secundaria será par confirmar tus datos, si estan todos correctos y en orden presionas "OK":


3.png
Capture de mi wallet

De esta manera el encendido estará listo, en esta oportunidad fue de 40.030 steem, mi nuevo steem power aumento a 1,669.664 STEEM, acá le muestro mi SP:


4.png
Capture de mi wallet

Vamos a seguir creciendo y apoyando nuestro ecosistema realizando power up, una de las ventajas de realizarlo es que vas ahorrando con cada publicación que vas realizando y con cada recompensa por curación, así que vamos anímate, si sigues los fáciles pasos que te dí anteriormente podrás sin ningún problema crecer.

Apoyo a nuestra comunidad realizando la configuración de la publicación para dar el 10% a @steemit-irochef

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

SEPARADOR.png


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  
 last year 

felicidades querido amigo, excelente encendido, se que próximamente arribará a tus 2000 sp, estoy feliz por ti. éxitos y bendiciones.

 last year 

Saludos mi gran amiga, gracias por siempre apoyarme, si esos 2000 estaran pronto en nombre de Dios. Bendiciones amiga.

Loading...
 last year 
Saludos Chef @yancar!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias por el apoyo.

 last year 

Hola amigo!

Excelente encendido, te felicito estas muy cerca de superar los 2000sp, si continuas con ese ritmo estoy segura lo lograras muy pronto.

Saludos y bendiciones!

 last year 

Saludos gran amiga lirvic, muchas gracias, amen que asi sea.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66132.22
ETH 3552.85
USDT 1.00
SBD 3.09