Power-Sic Semana 17// Segunda semana aquí.

in Steemit Iron Cheflast year

¡Hola queridos amig@s de STEEMIT IRON CHEF, saludos desde Coro-Falcón, Venezuela!


p1.png
Imagen editada y diseñada por el autor.

Hoy Martes 02 de Mayo del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el CONCURSO: POWER-SIC Semana 17, y de una como es costumbre aprovecho para invitar a @albaandreina @carlos7magnate @aleisbertblanco

SEPARADOR.png

Seguimos con otra oportunidad se me presenta para hacer crecer mi cuenta, vamos con un encendido para esta semana, como siempre rezo este power up hará que mi steem power crezca, servirá para poder apoyar mejor a todos mis amigos steemians, además puedo delegar este poder a las comunidades que son mis favoritas, obteniendo así una recompensa por dicha delegación.

Sin más preámbulo, procedo a mostrarles mi encendido con captures de pantalla de mi wallet y así explicarles el proceso paso a paso:

Lo primero es iniciar sesión en mi wallet; si realizas esto por primera vez necesitaras introducir tu "Private Active Key", luego te diriges a los steem disponibles y desplegas la pestaña para apretar el botón de Power UP, como podrán observar poseo 45.942 STEEM:


1.png
Capture de mi wallet.

Se te desplega una ventana secundaria donde debes colocar la cantidad a encender, en mi casa encendí completos los que tenia, luego presionas "Power Up", en este paso te pedida confirmar la operación con tu "Private Owner Key":


2.png
Capture de mi wallet

De esta manera el encendido estará listo, en esta oportunidad fue de 45.5 steem, mi nuevo steem power aumento a 1,013.539 STEEM, logrando así mi primera meta planteada, acá le muestro mi SP:


3.png
Capture de mi wallet

Invito a todos a seguir creciendo y apoyando nuestro ecosistema realizando power up, una de las ventajas de realizarlo es que vas ahorrando con cada publicación que vas realizando y con cada recompensa por curación, así que vamos anímate, si sigues los fáciles pasos que te dí anteriormente podrás sin ningún problema crecer.

Agradezco a ala comunidad por la invitación que me hicieron, pues antes había realizado varios encendidos pero no me había animado a realizar una publicación para un concurso.

Apoyo a nuestra comunidad realizando la configuración de la publicación para dar el 10% a @steemit-irochef

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

SEPARADOR.png


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  
Loading...
 last year 

Mi querido y estimado amigo!! me alegra tanto que siempre apuestes a steemit, tu disciplina y constancia, te han traído logros y éxitos en la plataforma.

Continua así, haciendo crecer tu cuenta.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66342.41
ETH 3548.63
USDT 1.00
SBD 3.09