"Especial Engagement Challenge Season 11".

in Steemit Iron Chef11 months ago


1.png
Imagen del concurso y editada por el autor en Instagram.

Jueves 07 de Septiembre del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el CONCURSO: Especial Engagement Challenge Temporada 11.

Cordial invitación @marianaceleste @zory23 @adriancabrera

SEPARADOR.png

Es grato estos concursos porque nos permiten analizar nuestras participaciones en un reto que ya termino, es una buena manera de autoevaluarse. Para desarrollar esta publicación la comunidad nos brinda las siguientes pautas:

∞🔸∞ Cuéntanos en cuántos desafios participaste?

∞🔸∞ Cual fue su desafio favorito? Más allá de ver alguna recompensa queremos que nos detalle cuál fue el que te dió más satisfacción participar?

∞🔸∞ Tuvo la oportunidad de interactuar y leer otras participaciones del desafío? Cuéntenos al menos dos participaciones que le agradaron por lo original y creativo que fueron los usuarios.

∞🔸∞ Que concursos o temas le gustarían que estén presente, en una próxima temporada?.

SEPARADOR.png

Cuéntanos en cuántos desafíos participaste?

Revisando mis ultimas 6 semanas, que fue lo que duro la temporada 11, pude contabilizar que realice 35 participaciones, es decir solo me faltaron 7 retos para lograr participar en todos, aunque se que estoy dedicando bastante tiempo a la plataforma, me sorprendió que prácticamente hice 6 retos cada semana, esto me hace sentir muy bien, porque he logrado planificarme bien y así he obtenido buenos resultados.


2.jpg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.

Recuerdo que de esas participaciones que me faltaron, la mayoría es por falta de tiempo y creo que hubo dos retos que no me gustaron y decidí por cuenta propia no participar.

Cual fue su desafió favorito? Más allá de ver alguna recompensa queremos que nos detalle cuál fue el que te dió más satisfacción participar?

Son muchos los desafíos que me gustaron, podría nombrar muchos como favoritos, pero para no hacer muy largo esta participación voy a escoger uno, aunque no puedo decir que es el más favorito.
Miniatura
Autor
Publicación
@yancarSteemit Engagement Challenge / S11W4- "The experience of surgery or injury by accident".
En mi vida he cometido algunos errores, estos errores han sido por mi culpa y pues a veces hay que aceptar que nos equivocamos, para luego poder corregir y así crecer, en este caso yo por rabia y rencor hice algo malo y me lleve la peor parte, fue una experiencia horrible que aun recuerdo y me da dolor, entonces poder hablar de esto y que muchas personas lo lean me hizo sentir bien porque es señal de que lo estoy superando, también que pude dar consejos a quienes me visitaron.

Tuvo la oportunidad de interactuar y leer otras participaciones del desafío? Cuéntenos al menos dos participaciones que le agradaron por lo original y creativo que fueron los usuarios.

Si claro, les cuento que en toda la temporada quede entre los 5 primeros como el usuario que más comento a otros participantes, esto según las estadísticas de un programa que tiene nuestro gran amigo alejos7ven, todas las semanas me mantuve con mucha interacción.


WhatsApp Image 2023-09-07 at 12.28.54 PM.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.

Cuando leí la pregunta de inmediatamente vinieron a mi cabeza dos usuarios, estas dos chicas son muy buenas blogguer, cero "sin mentirles " que leí todas sus participaciones que realizaron, estas son marianaceleste y dexsyluz, estas chicas tienen un don para escribir, una en la criptoacademy es muy buena, casi siempre esta en el top y la otra aunque es muy joven tiene mucha sabiduría y siempre da buenos consejos.

Que concursos o temas le gustarían que estén presente, en una próxima temporada?.

Antes de responder la pregunta me voy a tomar un momento para felicitarlos, Steemit Iron Chef nos ha regalado una temporada 11 muy buena cada reto fue bueno, divertido y nos facilito participar, de verdad me encantaron todos.
Seria bueno ver recetas preparadas ea leña, osea en un fogón o que digan cuales son las recetas que más les gusta preparadas así de esta manera; otro tema seria comidas raras o bizarras, cual son esas comidas mas extrañas que pueden hacer o que han probado.

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

SEPARADOR.png


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  
 11 months ago 

Saludos hermano.

Coye siempre estoy pendiente de este concurso al finalizar la temporada y está vez se me pasó. Agradezco la invitación.

Es cierto que está temporada estuvo bastante amena, y muchos de los Concursos nos hicieron sentir nostalgia.

MarianaCeleste es un joven con una capacidad increíble para enganchar a cualquiera en la lectura de sus Post 100% original y sin filtros

Éxitos y buena suerte aquí

 11 months ago 

Saludos cordiales estimado amigo adriancabrera, muchas gracias por atender a mi llamado y que bueno que le recordé el concurso, espero ver su entrada.

Es así una muy buena temporada, lo único es que se pego con la 12 y no tuvimos descanso jajajaja pero lo bueno es que esta nueva inicio tambien muy bien.

Feliz y bendecida noche.

Loading...
 11 months ago 
Saludos Chef @yancar!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Saludos amigo @yancar! Gracias por unirte a este concurso!!

Eres un usuario comprometido y disciplinado me alegra saber que durante la temporada 11 te organizaste y participaste casi en la totalidad de los desafíos eso habla muy bien de ti de tu compromiso! Sigue así amigo estás realizando un excelente trabajo!!!

Sería maravilloso ver esas recetas a fogon a leña estoy segura que esta sugerencia será tomada en cuenta!

Te deseo muchos éxitos y bendiciones 🤗

Participante Nro 3

 11 months ago 

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64130.23
ETH 3169.82
USDT 1.00
SBD 2.47