Daily Menu Delicacies 20-08-2023 // Domingo para recuperar energías.

in Steemit Iron Cheflast year

¡Soy Adean García!

¡Saludos desde Coro-Falcón-Venezuela!

Saludos cordiales a todos los que día a tenemos muchas ganas de salir adelante y de trabajar para aportar nuestra ayuda desde el puesto que nos encontramos, gracias a todos que mantienen en mundo en movimiento.

Bienvenidos a mi Día a Día.. Daily Menu Delicacies:


MENU.png
Diseñada por el autor en Instagram.

Hola Steemit Iron Chef, que tal se encuentran?.

Domingo 20 de Agosto, seguimos agradecidos con Dios por todos los alimentos que coloca en nuestra mesa, aunque nuestro país esta sumergido en una crisis económica seguimos luchando día a día para trabajar y mantener a nuestras familias con alimentos en la mesa.

Mi menú de este día comenzó con un buen desayuno dulce, el día anterior había pasado por una panadería a comprar pan salado y al ver los bobolongos me provocaron mucho me comí dos y los demás los guarde, entonces esos mismos bobolongos se convirtieron en mi desayuno dulce para iniciar el día domingo, un día para comidas que recupere energías después de un fin de semana con mucho trabajo gracias a Dios. Mi acompañante perfecto fue una taza de café negro bien cargado y bien dulcito.

2.jpeg
Desayuno


El almuerzo es con la intensión de como dije anteriormente, es recuperar energías al cuerpo, fui a comprar un pollo y un kilo de verduras para hacer una rica sopa de pollo con todos sus jugueticos jajajaja, al llegar a casa mi esposa monto todo, yo la ayude a pelar, picar y lavar bien las verduras, al estar lista me comí dos platos, estaba muy buena, no pudo faltar el limón, me encanta unas gotitas de limón en mis sopas, es lo mejor del mundo.

3.jpeg
Almuerzo


Para la cena fue lo mismo, realizar una comida variada, con alimentos que ayuden a subir las fuerzas del cuerpo, que nos brinden muchos nutrientes, por ello mi esposa preparo una rica ensalada de aguacate, con una cucharada de mayonesa y su toque justo de sal, también hizo unas ricas arepas asadas, estos dos acompañantes serian la combinación perfecta para una deliciosa carne mechada, al final también agregamos queso a la comida y fue una rica cena.

4.jpeg
Cena


Ya tarde en la noche me dio un antojo de algo dulce, así que me volví a comer dos bobolongos y fue así como la bolsa de 10 se acabo jajajaja no me duro ni 24 horas pero bueno las ganas eran muchas y ya quede complacido, así culmino mi día de alimentos.

25 % @null 10 % @steemit-ironchef

Bueno amigos me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones para todos.

SEPARADOR.png

Las fotos fueron captadas con un Samsung A20.
Son de uso exclusivo para steemit.


WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.55.52 AM.jpeg
Imagen de mi autoría creada en Cupace

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Saludos Chef @yancar
Amigo déjeme decirle que tuvo un día de comidas deliciosas, una sopa de pollo con jojotos es el premio para mí... Sin duda es una gran combinación e ideal para recuperar las energías perdidas.
Cerrar el día disfrutando de unas arepas así de cargadas y nutritivas es genial.
Gracias por compartir tu día de alimentos con nosotros.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #dailymenudelicacies
Beneficiary @null y @steemit-ironchef
Verification date:/07/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 last year 

Hola, buenas tarde, saludos cordiales mi estimada amiga anasuleidy, muchas gracias por la verificación de mi menú diario de comidas del día domingo.

es así, la sopa es la mejor para recuperar energías, si es de pollo mucho más, en mi familia tenemos la costumbre de hacer sopa los domingos y este no fue la excepción, gracias a Dios porque la necesitaba; las arepas uffff demasiado buenas fue un gran dia y siempre estoy agradecido con Dios por los alimentos que coloca en mi mesa.

feliz y bendecida tarde.

 last year 
Saludos Chef @yancar!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias por el apoyo, bendiciones para todos.

 last year 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 21-08-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Siempre muy agradecido con el apoyo de esta gran comunidad.

 last year 

Amigo @yanca tanto tu presentación como todos tus platos se ven exquisito, sobre todo el de la sopa, me encanto🤤👍

 last year 

Saludos maleagarcia, muchas gracias por pasar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58994.09
ETH 2525.05
USDT 1.00
SBD 2.47