Daily Menu Delicacies 10-07-2023 // Pumarosa, probando fruta por primera vez.

in Steemit Iron Cheflast year

¡Soy Adean García!

¡Saludos desde Coro-Falcón-Venezuela!

Saludos cordiales a todos los que día a tenemos muchas ganas de salir adelante y de trabajar para aportar nuestra ayuda desde el puesto que nos encontramos, gracias a todos que mantienen en mundo en movimiento.

Bienvenidos a mi Día a Día.. Daily Menu Delicacies:


MENU.png
Diseñada por el autor en Instagram.

Hola Steemit Iron Chef, que tal se encuentran?.

Lunes 10 de Julio, iniciando una semana con muchos trabajo por delante, este día me levante temprano, debía acomodar todo en su lugar, ver que todo este correcto, limpio y bueno para poder trabajar bien.

Mi menú de este día comenzó con un delicioso desayuno dulce, pues el día anterior había comprado unos bobolongos así que eso fue mi primera comida del día me comí dos bobolongos con una buena taza de café con leche, o mejor dicho leche con café jajajaja porque le eche bastante leche.

WhatsApp Image 2023-07-11 at 8.50.33 AM.jpeg
Desayuno


El almuerzo fue muy nutritivo, mi esposa preparo una sopa de pollo, pero esta vez le agrego patas de pollo, esto para darnos más vitaminas y energía, la preparo así porque le iba a dar a su hermano que ya esta en la fase de mantenimiento del cáncer, es una fase de la quimioterapia que es mas larga y que lleva mucho tiempo, ademas que necesita nutrirse. Estas patas de pollo tienen muchas propiedades, son recomendadas para personas anemicas y con hemoglobina baja.

WhatsApp Image 2023-07-11 at 8.50.32 AM (2).jpeg
Almuerzo


Toco salir a trabajar, mientras estábamos montando el altar, la señora de la casa recibió a unos familiares que venían de otro estado, estos le trajeron una fruta que nunca había comido, le dio una a mi esposa y una a mi, esta según ella se llamaba pumarosa se parece a una manzana pero mucho más pequeña y su sabor es una mezcla de dulce agarroso y con un toque como a rosas, es un asabor algo extraño pero sabroso.

WhatsApp Image 2023-07-11 at 8.50.32 AM (1).jpeg
Merienda


La cena fue en la calle le dije a mi esposa que saliéramos a comer chicharrón de pollo, fuimos para un lugar llamado Geralds Café, donde venden muy bueno, además tiene un parque muy grande donde mi hijo juega y se divierte muchísimo, pasamos casí 3 horas en ese lugar, mientras mi hijo jugaba, luego hice el pedido, tardan un poco pero vale la pena; luego cenamos, mi hijo juega otro rato y regresamos a casa.

WhatsApp Image 2023-07-08 at 10.41.51 AM (2).jpeg
Cena


Esta vez pedidos un servicio extra de deditos de yuca y guasacaca.

WhatsApp Image 2023-07-08 at 10.41.51 AM (1).jpeg
Cena

10 % @steemit-ironchef

Bueno amigos me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones para todos.

SEPARADOR.png

Las fotos fueron captadas con un Samsung A20.
Son de uso exclusivo para steemit.


WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.55.52 AM.jpeg
Imagen de mi autoría creada en Cupace

Sort:  
 last year 
Saludos Chef @yancar!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo. Bendiciones a todo el equipo.

 last year 

No hay mejor manera de comenzar el día que con un buen café y más si es con leche, me quedo la curiosidad sobre que son los Bobolongos? Es una especie de pan? Muy rico se ve todo amigo. Saludos!

 last year 

Hola elicrespo13, muchas gracias por pasar y comentar.

De donde eres? Los bobolongos son echos con una masa dulce, luego se fríen y se les agrega azúcar por encima.

 last year 

Ahh okok a eso aqui en mi tierra le llamamos Buñuelos jeje... Soy de Trujillo, saludos amigo!

 last year 

Aqui los buñuelos son los que preparamos con yuca, si igual se frien. Ahhh ok la tierra de nuestro Jose Gregorio hermandez.

 last year 

Saludos amigo espero estés bien todo tu menú se ve increíble, esa sopita es muy nutritiva, primera vez que veo esa fruta amigo, naguara como decimos en Lara tremenda cena ese pollo se ve rico me provoco, que bueno que el ambiente del restaurante cuente con parque para los más pequeños estoy segura que tú hijo la paso súper, un fuerte abrazo.

 last year 

Saludos mi bella y hermosa amiga eglis, muchas gracias por pasar y comenta, también por tu apoyo.

Si es una fruta que jamas había probado, si amiga el lugar es bueno y el pollo ni se diga, ojala algún día puedas venir a Falcón para invitarte a comer.

Feliz noche.

Loading...

With great emotion we notify you that this article has been curated by @m-fdo, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 14/07/2023

image.png

 last year 

Muchas gracias por el apoyo, bendiciones @m-fdo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59449.45
ETH 2406.65
USDT 1.00
SBD 2.43