Concurso: Hora de la merienda.

in Steemit Iron Chef8 months ago


IMG_20230927_091116_545.jpg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.

Miércoles 27 de Septiembre del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el Concurso: Hora de la merienda.

Cordial invitación @noelisdc @eglis @yonaikerurso

sep12.png

MERIENDA, MERIENDA, que sabrosa es, toda todita la vanos a comer, jajajaja recorde esta canciónque mi hijo canta en su escuela. Para desarrollar esta publicación la comunidad nos brinda las siguientes pautas:

∞🔸∞ ¿Cuál es tu merienda favorita?

∞🔸∞ ¿Tienes un horario fijo para comer tu merienda?

∞🔸∞ Nombra algunas comidas que son ideales para la hora de la merienda.

∞🔸∞∞🔸∞∞🔸∞∞🔸∞∞🔸∞∞🔸∞∞🔸∞∞🔸∞∞

¿Cuál es tu merienda favorita?

Para mi cualquier cosa puede ser una merienda, no soy exigente en eso, las meriendas para mi pueden ser tanto saladas como dulces, y dependiendo de esto si me gusta disfrutarlas con diferente tipo de bebidas.
IMG_20230927_090648_146.jpg
Ricas meriendas.
Por ejemplo, las meriendas saladas me gustan los panes rellenos con jamón, los cachitos (que es prácticamente los mismo jajajaja) y las cachapas con mantequilla y queso; estas meriendas me gustan acompañarlas con bebidas frías como jugos naturales.
IMG_20230927_090238_577.jpg
Ricas meriendas.
Ahora bien en las meriendas dulces acostumbro a comer pan dulce, wafles y bobolongos; estas meriendas me gustan con bebidas calientes como café negro o con leche y chocolate caliente.

¿Tienes un horario fijo para comer tu merienda?

Mis meriendas pueden ser en la tarde a eso de las 3 a 5 de la tarde, o también pueden ser en las noches, normalmente entre las 7 a 9 pm, las meriendas son un gran momento del día para compartir con la familia de un bocado delicioso y con un ambiente relajado.
8SzwQc8j2KJZWBXFXnbnQ1FtoZhRqrTWozhqoqWHpGmpmnPAXbbaGUvVt8sduFRRM8XFto3tr9p9MEaJyum8XVNm2wQukR7UiaD8Sa34HLcv7svV5uY.jpeg
Una de mis favoritas.
Una merienda que también es regular en mi hogar son las cotufas, estas son una rica y nutritiva opción, a mi esposa y a mi hijo les encanta mucho.

Nombra algunas comidas que son ideales para la hora de la merienda.

Siempre las meriendas deben ser suaves, ligeras y que aporten algún valor nutricional, siempre es indicado que las meriendas sean frutas, como manzanas, cambur, patilla, naranja, pera, uvas, estas siempre serán la mejor opción, aunque es difícil por lo menos para nosotros los venezolanos siempre tenerlas, por ello en mi caso las meriendas se hace o se come lo que podamos, lo que este en ese momento a mi alcance.
Tengo un hijo pequeño por lo que las meriendas de el son más variadas y que alimentan, como un vaso de leche, cotufas, una fruta o alimentos como cremas.
Lo más importante es disfrutar de un momento agradable junto a personas que quieran compartir esa rica merienda.

15% @steemit-ironchef

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  
 8 months ago 

Hola amigo, estoy de acuerdo contigo, cualquier comida ligera es ideal para la merienda, frutas es una excelente opción, sobretodo aprovechar las que están de temporada y como mencionas cuando no hay fruta se va variando según las posibilidades, pero importante tener este refrigerio, sobretodo para los niños, porque les ayuda a complementar su alimentación diaria.

En casa también nos gusta mucho las cotufas, si es a la hora de ver una película mejor 😅

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

 8 months ago 

Saludos gran amiga miyexi, gracias por abrir este espacio y hablar de loas ricas meriendas, feliz y bendecido día.

Loading...
 8 months ago 

Hola amigo

Quien le dice no a tus meriendas
Guao saladas o dulces son muy ricas y provocativas.

Saludos

 8 months ago 

Saludo gran amiga mireya, jajajaj gracias por tu visita, feliz y bendecida noche.

 8 months ago 
Saludos Chef @yancar!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 8 months ago 

Gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68779.72
ETH 3920.72
USDT 1.00
SBD 3.64