"Recetas elaboradas con frutas de la temporada" Mango, cambur y leche condensada...

in Steemit Iron Chef11 months ago
Buen día amigos de la comunidad Steemit Iron Chef, estoy muy contenta de participar en este concurso, ya que amo las frutas... Es mi primer concurso en esta comunidad y que mejor que iniciarlo de esta manera, con mi fruta favorita en todo el mundo, el mango...

Esta fruta es de mis preferidas por su sabor dulzón... Cuando hago los batidos, no se me es necesario agregarle azúcar, solo me basta el mango; y a veces le colocó un cambur para dejarlo como me gusta, cremoso y bien dulcito...

Hoy hice esta receta que nos encantó a mi mamá y a mí, teníamos ganas de comer un postre delicioso a base de leche condensada. Pues aproveché y le tomé fotitos; ya que vi que salió este concurso a la palestra...

Tenía todos los ingredientes en la cocina: Mango que nos trajo mi hermano de su casa, cambur que siempre tenemos; y la leche condensada que la tenía guardadita por allí... Así que le di manos a la obra...

IMG_20230711_175948.jpg

IMG_20230711_172454.jpg

nnnnn.png

Para este batido utilicé lo siguiente...

  • Mango...

  • Cambur...

  • Hielo...

  • Y leche condensada...

IMG_20230711_170241.jpg

Piqué las frutas...

IMG_20230711_170528.jpg

Casi y estas frutas desaparecen del plato, pero no, pude aguantar la tentación y logré picarlas sin comerme ningún pedacito...

IMG_20230711_171004.jpg

Luego agregué todo en la licuadora con la leche condensada...

IMG_20230711_171413.jpg

Le agregué el hielo...

IMG_20230711_171709.jpg

Y una vez listo, lo serví en una copa...

IMG_20230711_172109.jpg

Para después degustarlo...

9TIOUGo.jpeg

La verdad es que nos encantó este batido; se los recomiendo a todos... A los niños les encantará, sobre todo, si lo hacen con la fruta congelada para que quede tipo helado; eso sí, para el helado no es necesario echarle hielo, ya que les quedará muy aguado; y la función es que les quede bien cremoso...

Bueno amigos espero les haya gustado la receta...

Invito a @jennarg @zorajaime @carmari a participar...

Las fotos son tomadas con una cámara dvx 850...

bienvenida....png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 11 months ago 

Hola, muchas gracias por invitarme.
La verdad para mí es difícil preparar batidos de fruta. Yo me los como, jeje.
Se ve delicioso.

Gracias cariño... Si, es difícil, espero participes...

 11 months ago 

Buenos días amiga, que rico se ve, ya lo estaré intentando hacer, espero lo haya difrutado. Gracias por la invitación. Feliz día 🤗.

Gracias amiga, espero participes... Saludos...

¡Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @adeljose

Muchas gracias...

 11 months ago 
Saludos Chef @yacksylondon!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Muchas gracias...

Loading...
 11 months ago 

Amiga que deliciosa receta nos presentas hoy con estas dos frutas maravillosas y comunes en esta temprada, mango y cambur, sin duda el mango es muy versatil y se puede combinar muy bien en las bebidas, dulces y recetas de comidas, me encanta que le agregaste leche condensada, es ideal para atraer a los pequeños de la casa, éxitos en el concurso.

Si, ¡es delicioso, dulce y refrescante... ! 100% recomendable para los niños... Gracias amiga por comentar...

 11 months ago 

Hola amiga!!
Me encanta tu receta elaborada con fruta de la temporada, incluso puedo imaginar el sabor del mango y el cambur junto a la leche condensada, un postre rico, nutritivo y refrescante.

🍴 Gracias por participar en el concurso, tienes la entrada #01🤗

Gracias amiga....

 11 months ago 

Hola amiga tu preocupación se ve exquisito, el mango y el cambur mis frutas favoritas. Suerte en tú publicación 👍

Es delicioso, lo que me encanta es su cremosidad y lo dulce, y por supuesto su sabor... Espero participes, saludos...

 11 months ago 

Amiga este batido tiene bastante calorías y muy nutritiva y muy rica mi hijo siempre la prepara y a veces le agrega avena. Feliz noche.

Avena, que interesante... Gracias amiga por el comentario...

 11 months ago 

Siii amiga y queda muy sabroso feliz noche.

Lo haré para probarlo entonces. Muchas gracias por el dato...

 11 months ago 

Si te invito que lo hagas es muy sabroso feliz noche un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69828.11
ETH 3825.90
USDT 1.00
SBD 3.55