S13-W2 "Celebro a la pasta con sabor y amor + Sabor único”

in Steemit Iron Chef10 months ago

Picsart_23-10-23_22-22-05-961.jpg

Creada en picsart,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Para este desafío no podía dejar pasar mi participación y contarles lo mucho que me gusta la pasta de la forma que la como en casa toda una delicia ya les cuento 😋🍝.

🍝 Que tan amante eres de la pasta? La consumes con frecuencia? Larga o corta, cual prefieres?.

IMG_20230925_123232_837.jpg

Pasta con carne molida,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

La pasta es una de mis comidas favoritas amigo y me gusta comerla mucho eso si solo con dos ingredientes especiales como acompañante carne molida o tal vez puede ser un sardina guisada muy deliciosa.

spaghetti-2931846_1280.jpg

Pasta larga,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Fuente

Si la como con frecuencia solo si es con carne molida, como ya les dije o sardina, prefiero la pasta larga la corta no me gusta mucho y además la larga la puedo comer con un tenedor y una cucharilla para poder enrollar la pasta eso si la pasta no se debe picar en dos se cocina entera.

🍝 Háblanos de las salsas para pastas que conoces (bolognesa, al pesto, carbonara, cuatro quesos, napolitana, de vegetales, tradicionales, etc) y cual es la que mas preparas en casa, como te gusta comerla?.

IMG_20230925_123114_133.jpg

Pasta tradicional,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Bueno la salsa para pasta que más conozco y la que siempre estoy comiendo es la tradicional amigos que es la que mi mami prepara en casa para nuestros ricos almuerzos, bueno a mi me gusta comer mi pasta con carne molida sin más nada para sentir el sabor de la carne junto a la pasta la como con tenedor y cucharilla aunque en momentos le colocó un poco de salsa de tomate.

🍝 Que significa para ti la expresión "me gusta la pasta al dente".

spaghetti-1932466_1280.jpg

Pasta al dente,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Fuente

Bueno aquí en casa solemos comer la pasta así al dente porque aprendí a comer la así por mi papá, de esa forma la pasta va a quedar en un buen punto y no se va a partir en dos cuando la deseemos mezclar.

🍝 Que piensas de algunas premisas que apoyan que la pasta, es potente contribuyente a la obesidad y enfermedafes como la diabetes?.

La pasta debe de hacer algún daño y más causar la diabetes porque por ejemplo mi abuela es diabética y le prohibieron la pasta pero no totalmente puede comer la una vez al mes.

obesity-993126_1280.jpg

Obesidad,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Fuente

Sobre la obesidad no lo se lo escuchó cuando los adultos dicen que coman pasta o chicha de pasta para que puedan agarrar unos kilitos de más entonces quiere decir que comer pasta puede llegar a poner a la persona gorda.

Chao amigos de Iron Chef dejó aquí mi participación y la invitación a los amigos @santi06, @pandora2010 y @xaske.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 10 months ago 

Hola querida amiga.
Te escucha toda profesional cuando dices que la pasta se cocina entera, pienso que todos tienen su truco al momento de prepararla lo importante es que se cocine bien, la pasta con carne molida es deliciosa.

Gracias por tu invitación.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones ..🙏🏻

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @stef1

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49