Delicias del Menú Diario- 15-03-23 //Compartiendo en Familia estos ricos Alimentos//

in Steemit Iron Cheflast year

CollageMaker_20230315_201003320.png

Mis Delicias del día, foto por @willian, estado Nueva Esparta, Venezuela.

Feliz y bendecido día amigos Chefs, reciban un cordial saludo. Estoy por acá feliz de participar en esta dinámica de Delicias del Menú para mostrar las comidas que degusté en el día de hoy miércoles 15-03-23, en unión familiar.

Les cuento que me levanté de la cama, lo primero que hice fue darle gracias a Dios como todos los días, luego mi aseo personal, tomar un té de limón y seguidamente baje al fondo de la casa a darle de comer a las gallinas y a los patos.

Una vez terminado con esta labor, fui unas pequeñas matas de berenjena que sembré hace tres meses y recogí como dos kilos, luego se las lleve a mi esposa y me hizo un exquisito desayuno con berenjena gratinada.

IMG_20230301_192643.png

Mi desayuno, foto por @willian, estado Nueva Esparta, Venezuela.

Esta comida es de gran nutriente para el organismo ya que la berenjena contiene vitamina del complejo B, como B5 y B6, además de ser una fuente de vitamina C, que fortalece el sistema inmunológico y ayuda a reducir la presión arterial.

Después de desayunar, repose luego baje nuevamente al fondo de la casa a limpiar unas matas de plátano, y al terminar, realice mi rutina de ejercicios diarios.

Seguidamente me fui ayudar a mi esposa a preparar el almuerzo, un asopado de mariscos con cuatro cangrejas, mejillón y caracoles, además tres, tomates, dos cebollas, ajo, color, limón, ½ taza de vino blanco, una hoja de laurel, pimentón, pimienta y limón, luego después de cocido, nos sentamos de los más feliz a degustar.

IMG-20230222-WA0034.jpg

Mi almuerzo, foto por @willian, estado Nueva Esparta, Venezuela.

Luego como a las 3:30 pm merende con un dulce que me dio mi hija, aunque para ser sincero me comí solo un poquito el resto se lo comió mi esposa, porque no puedo comer mucho dulce por problema de salud.

IMG-20230222-WA0026.jpg

La merienda, foto por @willian, estado Nueva Esparta, Venezuela.

Posteriormente a las 7 pm cene, saliendome de mi dieta, con unos panes árabes tostados, que preparé tipo hamburguesa, con jamón, huevo, queso amarillo, zanahoria rallada, un poquito de papita, y salsa rosada acompañada de un té de limón bien frío.

IMG_20230315_195046.jpg

La cena, foto por @willian, estado Nueva Esparta, Venezuela.

Bueno amigos esta ha sido mi participación, espero que la delicia de comida también haya sido de su agrado como fue para mí, hasta otra oportunidad y que Dios los bendiga.

Quiero invitar a participar en la dinámica a los amigos @inspiracion, @albenis y @wilmer1988.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad,tomadas con el celular de mi hija.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Saludos Chef @williang!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Loading...

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

PicsArt_03-04-10.27.16.jpg
Curated by :<@graceleon>

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Todo una presentación de chat de cell desayuno con las berenjenas gratinadas, el grandioso asopado, seguro estaba muy delicioso, y la hamburguesa de cena, te felicito por un día muy completo de alimentos.

 last year 

Usted paso un día increíble amigo disfrutando de tantas delicias preparadas en casa un desayuno con berenjena esa delicia con cangrejos que se ve muy buena una rica merienda y cerrar su día con hamburguesas.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Hola hermano así fue un día de mucha comida, pero hay veces que se me pone difícil y yo le digo a mi esposa que llevemos las cosas con calma.Gracias por su comentario y éxito y que Dios lo bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51