S11-W6 “La Receta del Día: (Carne guisada, ensalada y arroz)”

in Steemit Iron Chef11 months ago

Buenas tardes mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steemit Iron Chef, reciban bendiciones esperando se encuentren bien. Les traigo mi participacion en el desafio

Hijau Gradient Foto Promo Grand Opening Selabaran.jpg

Canva

Mi receta del día se compone del menú para mí almuerzo y el de mi familia. Una receta que encontramos en muchos hogares venezolanos dónde la buena nutrición está presente.
Carne guisada con ensalada y arroz
Ingredientes:
  • 1/2 kg de carne de res entera
  • 2 tomates
  • 1 cebolla
  • Aliños variados
  • zanahorias
  • Papas
  • Mayonesa
  • Arroz
  • Aceite
Preparación carne guisada:

Empiezo lavando las papas y zanahorias las monte a hervir hasta que estén blandas .

Continúe cortando la carne en trozos considerables para guisar.


Cuando tengo mi carne lista la reserve para cortar los aliños.

bf6eead5-0a55-4130-8c16-c5855cbbb988.jpg

Continue cortando la cebolla en cuadritos muy finos y el tomate asi los demas para mi preparacion.

256ab334-d6cc-4328-92aa-4d67d3684732.jpg

Teniendo todos los aliños cortados los empece a sofreir con un poco de aceite y onoto, en una porcion considerable.


Los agregue a mi preparacion y la carne para que vaya guisando muy bien.

04b97ae0-aa5d-474d-bb99-74a49e31a2bf.jpg

Preparación ensalada:

Despues de hervir y ablandar muy bien las papas y zanahorias empiezo a quitarles la piel para luego proceder a cortarlas en trozos finos.

Empece con las papas, luego avanzo con las zanahorias y tomate que le agrego para darle un gusto especial, es muy saboros en esta ensalada.


Le corte un poquito de cebolla que me gusta en las ensaladas, finalmente los integre con la mayonesa y sal al gusto.

Me quedo una estupenda ensalada la reservo para emplatar y traerles mi receta del dia.

5a280414-f8f7-4988-847b-ec3ecde37923.jpg

Mi porcion la complemente con arroz que mi esposa tenia preparado y asi la carne guisada y ensalada para darle un buen sabor a mi almuerzo.

05069269-c746-4366-bb53-aa1197e76cc9.jpg

Esta es una receta saludable con un menu variado que nos gusta a todos en casa. La disfrutamos en las afueras de mi casa en un lugar fresco.

e78a4aa3-43b2-469f-ab17-4a18da40dace.jpg


precio de los ingredientes
Carne75Bs / 16.937 Steem
Cebollas y tomates20Bs/ 4.514 steem
Papas y Zanahorias15Bs / 3.389 steem
Papeleta Mayonesa20Bs / 4.514 steem
Total130Bs / 29 Steem
con quién disfrutas esa receta del día

Esta receta la disfruto con mi familia por ser parte de los almuerzzos que consumimos, tambien con mis amigos y hermanos en la fe.

2dae0ccb-1140-45b9-b954-40480d007768.jpg

Pasamos un rato agradable disffrutando de estas deliciosas comidas.


Hasta aqui mi participacion, invito a mis amigos @miguelito80 @elinav @pelon53 @tahispadron @gabrielagg a participar en este desafio.

Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  
 11 months ago 

Saludos mi hermano Víctor, usted se dió un banquete, con esa comida tan deliciosa, ese toque de tomate en la ensalada cocida, no lo sabía 😋 lo pondré en práctica, cuando preparé una ensalada así.
Éxito en el concurso.

 11 months ago 

Saludos mi hermana esa es una receta deliciosa con tomates espero la pruebes, gracias por el apoyo. Dios te bendiga

 11 months ago 

Lo hermoso de una ensalada, es que le puedes agregar todo lo que le guste, desde el tomate hasta la pasta de tornillito😋

 11 months ago 

Saludos amiga asi es, eso es lo bueno de las ensaladas podemos agregar mas ingredientes, gracias por el apoyo. Dios te bendiga

 11 months ago 

Amen amigo e igual para ti y los tuyos🤗✌️

Loading...
 11 months ago 

Saludos hermano.

La Carne Guisada no tienes Pelé je je je je es un platillo Delicioso con el cual podemos sorprender a nuestra familia, es un platillo además rendidor.

Los acompañantes que agregaste realzan aún más el platillo que nos presentas. Y por supuesto lo mejor de todo es que puedan compartirlo en familia.

Muchas bendiciones hermano.

Que destacado mi hermano en su preparación y valió la pena para disfrutar junto a su familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67