Ricos y Deliciosos Pie de Limón en Vasos para Vender, Mi Gran Nuevo Emprendimiento.

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos mis apreciados chef de la gran comunidad #steemitironchef.

Hoy vengo aquí a mostrarle una idea que tenia en mi mente desde hace mucho tiempo y desde hace un mes la empece a materializar, siempre me ha gustado la repostería y desde que soy madre soltera quise vender tortas o algo, pero no sabía por donde empezar.

Decidí poner mi plan en marcha y fui reuniendo para comprar los materiales para hacer estos deliciosos pie de limón, pues ¿A quien no le gusta un pie de limón?

image.png
Mi Nuevo Gran Emprendimiento.

Ingredientes:

  • 1 lata de leche evaporada.
  • 1 lata de leche condensada.
  • 1 paquete de galletas maría.
  • 10 limones.
  • Vasos plásticos.

image.png
Ingredientes.

Procedimiento:

Paso 1:

Lo primero que hice fue rallar la piel de los limones, hay que tener mucho cuidados de no llegar hasta la parte blanca porque eso le dará un toque amargo a los pie y no queremos eso.

image.png
Limones ya rallados.

Paso 2:

Luego de eso pique los limones por mitad y con la ayuda de un exprimidor los exprimí para extraer el jugo.

image.png
Jugo de limón.

Paso 3:

Después tome una bolsa de plástico y coloque todas las galletas marías y con la ayuda de un rodillo le di unos golpes para triturarlas.

image.png
Galletas trituradas.

Paso 4:

Ahora tomamos nuestra licuadora y vertemos la leche condensada, la leche evaporada, una cucharadita de ralladura de limón y el jugo de limón, el jugo lo echas poco a poco. Y lo licuas por unos minutos hasta que todo se integre muy bien.

image.png
Haciendo la mezcla.

Decoración:

Paso 1:

Tomamos un vaso plástico y colocamos una cucharada grande galletas maría para la base del pie de limón.

image.png
La base del pie de limón.

Paso 2:

Luego echamos una cucharada grande de la mezcla, y vamos haciendo esto hasta llenar el vaso.

image.png

Paso 3:

Al final le colocamos un poquito de ralladura de limón para darle un toco más elegante.

image.png
Toque especial.

Paso 4:

Luego lo colocamos en el congelador por unos 30 minutos aproximadamente.

image.png

Y ya tenemos listos nuestros pie de limón para vender, como es un postre frió lo debemos de mantener en la nevera.

image.png
Selfie con mis pie listos para venderlos.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas por un teléfono Androide ZTE modelo Z851.

Espero que les haya gustado, nos veremos muy pronto con más rectas. Saludos y bendiciones para todos.

Muchas gracias por leerme.

Sort:  
 last year 

Saludos Chef @victoria09!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Muchas gracias amigo, por supuesto que seguiré publicando y haciendo más recetas como estas.

 last year (edited)

Hola amiga @victoria09, esos pie de limón se ven muy ricos, te felicito por este nuevo emprendimiento, espero que la constancia sea tu mejor aliada.

Amiga Vicky la leche evaporada es súper cara, hay una manera de hacerla casera y queda igual que la industrializada.

Yo la hago de este modo: en una olla gruesa que no sea de aluminio, vas a colocar un litro de lechea a fuego medio por una hora, remover constantemente para que no sé desborde si se pegue de la olla .

Yo utilizo una cocina electrica para ahorrar el gas. En lo que se enfríe la cuelas para que quede más tersa y listo, tendras 400 ml de leche evaporada con la tan solo 1 litro de leche.

Exitos, feliz tarde

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

Muchas gracias por tus buenos deseos amiga @naka05.

Y gracias también por darme una manera más fácil y económica para realizar los postres para este emprendimiento, así como tú necesitamos más personas que nos motiven y ayuden a seguir adelante.

Saludos y éxitos para ti también.

Loading...
 last year 

Amiga me alegra por tu nuevo emprendimiento, tengo una prima que vende y le va muy bien. Se ve delicioso el pie de limón. Gracias por compartir tu receta con nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67617.45
ETH 3777.27
USDT 1.00
SBD 3.69