Daily Menú Delicacies fecha (31-01-2023) // Menú del día al estilo @ventura)

in Steemit Iron Cheflast year (edited)

Hola chefs de Iron-chef., Un abrazo desde la distancia.🤗❤️

Hoy me es honor participar en este daily menú delicacies. Para mostrarle unos platos especiales que he elaborado. Pero antes que se me olvide, voy invitar a mis amigas @irene1983 @skinnygirl @quiaratiby, @babybothe.

Enlace


Presentación plan de diseño blanco, verde y marrón y cafe (8).jpg

Imagen diseñada en Canva por @venturabogarin, tecnokg5, Bolívar Venezuela.


Menú del día al estilo @ventura.

Como dije antes, es mi primer post en éste tema y por ésta comunidad, de verdad es muy grato compartir los platos e ingredientes, recetas para ustedes, los cuales son degustados durante el día por la familia.
En esta oportunidad, realicé algunos capturé o tomas de Fotografías de algunos platos, los cuáles elaboré y me acordé de la invitación que me realizó el amig@ steemit-ironchef. Pero no había podido o no me acordaba de tomar las fotos.🤔🤭.

Así que hoy 31 fue que pude realizar las tomas de los menús y después que revisé reglas dice no colocar etiquetas , ya lo había hecho.
Aquí les presento un plato muy sencillo, preparado para el desayuno, son unos deliciosos Dompling, con queso rallado y perico o revueltos de huevos con aliños.

IMG_20230131_085850_186~2.jpgFoto: Desayuno, @venturabogarin, tecnokg5, Bolívar Venezuela


A mitad de mañana, preparé unas rodajas de lechoza madura, dulcitas, cosecha de mis plantas en el jardín, que tenía en el mesón de la cocina, esperando madura más, y ya estaba lista para comer. Cómo pueden observar.

IMG_20230131_114151_456~2.jpgFoto:Marienda, lechosa, @venturabogarin, tecnokg5, Bolívar Venezuela.


Continuando con las presentaciones de los platos y el último por los momentos del día, un menú expectacular, elaborado por mi tambien, exclusivo para esta comunidad, una deliciosa sopa de huesos rojos con cabeza de pescado rayao, yuca, plátanos, topochos, maíz tierno blanco, todas estas verduras son cosechas de los patios, aliños y condimentos.

Debo decirle También que fué suficiente sopa que elaboré, que alcanzó para enviarle a mi vecinos Arturo y Naivis, además le guardé a mi hija @orios en el freezer y quedó para otro día.(01-02-23)

IMG_20230131_124019_486~2.jpgFoto: Almuerzo Sopa, @venturabogarin, tecnokg5, Bolívar Venezuela.

De tal manera que, los platos preparado el día de hoy fueron tan suculentos, que no quedó nada en el desayuno, la lechosa fue saboreada y bien fría, degustada a lo máximo y por supuesto la sopa de cruzado de huesos rojos con pescado, espeso el caldo, repetimos en dos oportunidades mi esposo y yo.


Hasta aquí les nuestros estos deliciosos platos del día, esperando volver a participar pronto. Felíz día.


Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en cancha por @venturabogarin.

La imágenes son de mi autoría diseñada en canva, con el teléfono tecnokg5 y las fotografías igualmente.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amigo. Gracias por tu apoyo. Me alegro mucho .saludos.🤗❤️

 last year 

Excelente post amiga aventura. Me gustó mucho sus platos del día. Muy nutritivo y delicioso 😊, y agradecida por la invitación.
Saludo!

 last year 

Saludos mi estimada, gracias por aceptar la invitación. Espero tu entrada, es hasta mañana
Saludos 🤗❤️

Loading...
 last year 

Excelente amiga gracias por la invitación suerte.

 last year 

Saludos mi linda, espero su entrada. Gracias por estar aquí.
Felíz tarde.🤗❤️

 last year 

Hola mi bella amiga gracias por la invitación feliz noche.

 last year 

Que deliciosas esas comidas que nos compartes amiga, las domplinas me encantan con mantequilla y queso para desayunar y una taza de café, no he comido nunca sopa de hueso con pescado se ve deliciosa me encanta que las sopas tengan maíz le da un sabor exquisito.

 last year 

Amiga Ventura, que ricos alimentos nos muestras. Buen provecho. Gracias por la invitación

 last year 

Hola amiga @irene1983. Gracias por su visita y apoyo. Espero su entrada.
Saludos.🤗❤️

 last year 

Amiga @ venturabogarin, bienvenida a esta maravillosa comunidad, me encanto tu menú, y me llamo la atención tu desayuno, se ve de un divino, al igual que la sopa y la lechosa. Un placer conocerte, éxitos y prosperidad para vos.

 last year 

Saludos linda! con o sin etiquetas tus comidas se ven realmente deliciosas jaja y es mas que un placer, un honor tenerte participando en nuestra dinámica de delicias del menú diario. Saludos y abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44