Daily Menú Delicacies fecha (15-05-2023) // Variedades de comidas.

in Steemit Iron Cheflast year

Hola Cheff 🧑‍🍳 Felíz día.

Variedades de comida

20230516_104611_0000.pngImagen diseñada en Canva|@venturabogarin|Bolívar Venezuela.

Los alimentos son distribuidos por porciones para nuestra dieta diaria en la familia y estos contienen nutrientes y vitaminas para beneficios del organismo.


Antes del desayuno, Aperitivo

Al levantarme, voy al baño asearme para luego llegarme a la cocina y montar una olla para colar mi acostumbrado café, en esta oportunidad, hice café Maranatha que me regalaron traído de Brasil, me lo regaló un vecino.

IMG_20230515_075525_087.jpgcafé|@venturabogarin|Bolívar Venezuela.


Desayuno

Durante el desayuno, no puede faltar en la dieta del venezolano una deliciosa arepa de maíz con queso, pero en esta oportunidad me antojé de un bollo pelón, como lo llamamos aquí, ya que (no se cubre o envuelve en hojas) de allí su nombre. Lo acompañé con queso y mayonesa más café.

IMG_20230515_065801_540.jpgDesayuno|@venturabogarin|Bolívar Venezuela.


Almuerzo

Pero en el transcurso del día se necesita un alimento mucho más completo y con más nutrientes para soportar el trabajo realizado, ya que se agotan las energías y se requiere fuerza mayor. Les comparto un delicioso menú de pasta corta deditos con guiso de sardinas con vegetales y plátano frito en rueda.

Este excelente almuerzo, es uno de mis favoritos, porque me fascinan las pastas más que el arroz. Sin embargo yo ingiero arroz en toda sus variedades y preparaciones.


IMG_20230515_133038_918.jpgAlmuerzo|@venturabogarin|Bolívar Venezuela.


Cena.

Finalizando el día de realizar labores en el hogar, en la oficina u otros emprendimientos, toca descansar y dormir, pero antes un buen baño refrescante para aliviar el calor y el estrés del día.
También, para controlar la ansiedad y poder descansar plácidamente, una cena poco usual con dos panes tostados con mantequilla y una taza de café con poca azúcar, un vaso de agua y mi pastilla de la noche(tratamiento oncológico)

IMG_20230515_091241_784.jpgCena
|@venturabogarin|Bolívar Venezuela.


Me complace participar en este concurso de delicias del menú diario, e invito a las amigas @naka05 @zhanavic69 @abril2204. Concurso


Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.

Las imágenes son diseñadas en canva y las fotografías son propias, tomadas con el teléfono tecnogk5.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 last year 

Ese dia estuvo fenomenal de alimentos que son bendiciones ... me gustaron todas de principio a fin

 last year 

Amiga, tu menú es así como para mí 😅 todas las comidas que preparaste se ven deliciosas.

Tu almuerzo se ve delicioso, unos espaguetis con carne molida, toda una delicia ideal para disfrutar en nuestros hogares.

Espero que tengas éxito en el concurso, saludos y bendiciones!

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator07. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @chant

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58720.84
ETH 3088.52
USDT 1.00
SBD 2.41