Daily Menú Delicacies fecha (05-01-2024) // Menú especial para mí

in Steemit Iron Chef6 months ago

Hola chefs de #steemironchef, un abrazo fraterno desde la distancia y un Feliz Año 2024 al equipo con sus nuevos integrantes. Dios les bendiga.🤗♥️🎄💫.

Aprovecho realizar en este nuevo año la cordial invitación a los amigos chef @adriancabrera @edgargonzalez y @fjjrg. Este es elLink del menú diario

Imagen diseñada en GridArt,@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Los seres vivos necesitamos de un sustento diario para vivir y sobrevivir en este plato, por esta razón papá Dios nos dejó una extensa tierra con árboles de diferentes especies, animales terrestres y de aguas para que nunca nos falte estos alimentos en las mesas de las familias. Gloria a Dios por ello.

Al despertar y conocer que estamos con vida y salud, somos agradecidos y más por los alimentos de ese día, pido a Dios se extiendan a todas las familias, pero por este día deseo compartir lo que él me deparó para mi nutrición.

Delicioso café.

IMG_20240105_081114_922.jpg
Delicioso café,@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Durante las mañanas al levantarme después de mi aseo personal, me dirijo a la cocina para elaborar un delicioso café, el cuál no debe faltar en la cocina de cada familia. Aunque tenía días sin elaborarlo yo misma porque mi hijo, mi esposo, lo hacían primero antes de levantarme, pero hoy me les adelante y les gané de mano, jejeje.


Desayuno.

IMG_20240105_081405_39.jpg
Desayuno,@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Ya hoy es 5 de diciembre y veo con asombro como se fué esta semana en un santiamén, por Dios, los días se están yendo volando✈️🕊️ como un avión o un pájaro.
De tál manera que, llegó la hora del desayuno y un vecino me regaló unas Hallacas, porque no hice(compré) para mí cena navideña, pues la recalenté y acompañé con otra taza de café.


Merienda(bebida)

IMG_20240105_112109_502.jpg
Bebida,@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

A media mañana, me provocó tomarme una bebida como merienda, esta delicia está compuesta de frutas rica en nutrientes para subir los valores hematológicos e inmunes, remolacha, zanahoria, tomate de árbol, pimentón maduro, naranja. De verdad que estaba muy apetitoso.

Recomendado por mi nutricionista para controlar el sistema inmunológico y ponerme enérgica y vigoriza reconfortado para continuar compartiendo en esta gran familia de @steemit.


Almuerzo especial.

IMG_20240105_134058_819.jpg
Almuerzo especial,@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

En el almuerzo he comido como nunca, es sólo una expresión, pues mis hijos me dedicaron un plato especial para que me saborearla, deleitará con todos los ingredientes y contorno que va relleno mi emplatado del día.

Siempre en esta hora de almuerzo, les cuento hoy comí más temprano que los días anteriores,ssuuu🤫, porque se inspiraron desde temprano y descongelaron antes. Pescado frito, arroz blanco, tajadas de topocho maduro, ensalada de papa y zanahoria con un toque de ajo, limón y mayonesa, hojitas de perejil. Todo un manjar de los dioses. Me fascina el pescado en todas sus presentaciones.😋


Merienda.*

IMG_20240105_164330_511.jpg
Tortas,@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

En la tarde después que hice un reposo obligado, porque se descargó mi teléfono y tuve que enchufarlo, además el final de una novela en Televisa, no me lo podía perder, vino una vecina vendiendo tortas y mi esposo e hijos compraron, me dejaron un trozo la cual repartí a Emanuel quién vino hoy, despues del 31 que la pasó con su papá.


🤗Gracias por leer mi blogg, Dios bendiga más.♥️

Dios bendiga (1).pngImagen diseñada en Canva, @venturabogarin, tecnospack8c, Bolívar Venezuela.

Las imagenes son diseñadas en canva y las fotografías son de mi propiedad, tomadas con el teléfono tecnospack8c.

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 6 months ago 

Saludos amiga, para realizar un correcta promoción debes de utilizar las siguientes etiquetas:

@steemit @Steemitironchef #steem $steem #Crypto #steemit #food

Gracias linda. Tomaré en cuenta está sugerencia.
Feliz día
🤗♥️

TEAM 5

Congratulations! Your comment has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @wilmer1988

Feliz día amigo @wilmer1988.
Dios bendiga más por su apoyo y recompensa, espero esté bien junto a la familia.
Saludos cordiales.

🤗♥️

 6 months ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 05-01-2024 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20231122_215455_0000.png

Saludos

Buenos días amigos de esta gran familia, muchísimas gracias por su apoyo a este bloggs, me contento.

Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

 6 months ago 

Hola amiga, nos has mostrado una delicia de alimentos. jejeje.
Que suerte tienes que puedes disfrutar todavía de las deliciosas hallacas. Yo aun tengo guiso en el congelador para prepararlas. Ya veremos para cuando será.
El pescado frito es un alimento exquisito . Demasiado bueno.

Saludos amiga bella y gracias por compartir tus delicias del día.

Hola mi linda amiga @nexcis.
Me complace tu visita en mi blogg, y te haya gustado mis emplatado. Que bueno aún tengas guiso de Hallacas congelados, así no cocinas solo recalienta o elaboras bollitos o más hallacas.

Saludos cordiales.
🤗♥️

 6 months ago 

Saludos hermana @venturabogarin este es un buen menu especial , completo y delicioso. El almuerzo esta fenomenal. Dios le bendiga

 6 months ago 

Hola amiga, que deliciosas comidas nos muestras en tu menú, que bueno que tome jugos naturales que favorecen a su salud. Ese almuerzo se ve sabroso.

Saludos 🤗

Gracias amiga por su visita y comentario.
Es cierto lo matutes más saludable y mejor.
Se le quiere desde la distancia.
Saludos cordiales.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56587.45
ETH 2991.05
USDT 1.00
SBD 2.15