#club75 concurso de arepa rellena de HUEVO FRITO CON SALCHICHAS Y TÓMATE by @venturabogarin

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

Hola mis apreciados amigos de steemit, reciban un caluroso abrazo desde la distancia, con mucho cariño.

Hoy vengo a participar nuevamente en este concurso moderado por la amiga @elianisa09 con el tema arepas rellenas

Invito a participar a las amigas @javima @filili71 y @wendyalexa acá le dejo el

link

➖➖〰️〰️〰️➖➖➖〰️〰️〰️➖➖➖

image.png
imagen de portada by @elianisa09

Cuando amanece y tenemos que cocinar, lo más rápido que preparamos son unas deliciosas arepas, las cuáles se elaboran en casi todos los hogares de mi país Venezuela.🇻🇪

Las hacen asadas, fritas con dulce y saladas, con hoyo en el medio, cómo está que me gusta a mi comer, bien tostadas, crujientes.

Esta arepa que elaboré hoy para participar en el concurso, es una arepa frita dulce, con hoyo en el centro, rellena con huevo frito al dente y salchichas más rodajas de tomate con hojas de cilantro para decorar.

IMG_20220405_111550~2.jpgarepa rellena con huevo frito y salchichas by @venturabogarin, Bolívar,🇻🇪,Abril2022

La arepa es una comida, tradicional en el menú del venezolano y en otros países del habla hispana, ya que su masa es natural producto de la planta de maíz, que puede ser amarillo o blanco.

Aunque también existen harinas alternativas, para elaborar arepas como por ejemplo, el plátano, la yuca, también el arroz, entre otros.

Y aquí les muestro en una Selfie, la deliciosa arepa rellena que elaboré para presentarla a ustedes mis apreciados lectores de @steemit-ironchef.

IMG_20220405_111629~2.jpgselfie con la arepa rellena,Bolívar, 🇻🇪 Abril,2022

➖➖〰️〰️〰️➖➖➖〰️〰️〰️➖➖➖
Mi aporte del 15% a la comunidad a nombre de @steemit-ironchef


CollageMaker_20220103_101545911.jpg

Las fotografías son de mi autoría con teléfono Alcatel1B.

Sort:  

Que rica arepa, ya me dió hambre y linda presentación. Suerte!!

 2 years ago 

Gracias amiga, espero tu entrada.🤗❤️

Amiga gracias por tu entrada, maravillosa está arepa frita con huevo y salchicha! De verdad que es una delicia de arepa!!

Gracias por tu apoyo a la comunidad!!💫

El usuario venturabogarin realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 86.288 STEEM
  • ENCENDIDOS: 185 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

Gracias a usted amiga @elianisa09, por su apoyo y recibimiento al concurso. Felíz tarde 🤗❤️

 2 years ago 

Hola amiga, una gracias por compartirnos esta rica arepa, suerte en el concurso.

 2 years ago 

Feliz día amiga @rosmarycars91 gracias a ti mi linda por esas bellas palabras y también que te haya gustado este menú. Saludos 🤗❤️

 2 years ago 

Que rica manera de disfrutar arepas, le felicito y me complace que la comparta con nosotros.

 2 years ago 

Hola amiga @alicargofer, tiempo sin saludarte, gracias por visitarme y gustarte mi desayuno. De verdad es grato compartir con todos los amigos de esta comunidad. Feliz día. 🤗❤️

 2 years ago 

Te felicito amiga que bien se ve esa arepa rellena.
exitos

 2 years ago 

Gracias amiga @alirys por gustarte este suculento desayuno y muy especial. Feliz día.🤗❤️

 2 years ago 

Muy buena arepa. Siempre sera mi mejor opción

 2 years ago 

Gracias por visitar amigo @ricardor. Que bueno le gusta la arepa, creo a la mayoría de los venezolanos comemos, es nuestro pan de cada día.
Saludos.🤗❤️

Hola amiga bonita presentación de tu arepa ,suerte en el concurso.

 2 years ago 

Gracias amigo @alwin27 por tu visita, Amén. Saludos.@🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70137.39
ETH 3937.34
USDT 1.00
SBD 3.71