Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Reto Fotográfico Gastronómico. Pabello Criollo Por: @tremaria

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos apreciados amigos de @steemit-ironchef, hoy me uno al Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Reto Fotográfico Gastronómico. donde @decuartae _ nos invitan a mostrar nuestro menú del día en fotos, así que aprovechó de invitar a las amigas @mjva, @riveradc y @veruskav a que se unan a este genial concurso.


WhatsApp Image 2022-01-21 at 3.05.06 PM.jpeg

El plato que les traigo fue mi almuerzo del día de hoy, un rico Pabellón Criollo, el plato nacional por excelencia de la gastronomía de mi país, mi amada Venezuela, ya que era una comida típica de los esclavos en los tiempos de la colonia, es una de mis comidas favoritas y está compuesta de arroz blanco cocido, carne desmechada guisada, caraotas negras guisadas y tajadas de plátano maduro frito.

También hay quienes aseguran que el pabellón criollo venezolano representa los orígenes de mezcla de los venezolanos, las cuales son la europea representada en el arroz blanco, la africana, representada por las caraotas negras y la indígena representada por la carne mechada.


WhatsApp Image 2022-01-21 at 3.05.09 PM.jpeg
Pabellón Criollo/@tremaria/Venezuela/ Enero 2022


WhatsApp Image 2022-01-21 at 3.05.11 PM (1).jpeg
Pabellón Criollo/@tremaria/Venezuela/ Enero 2022


WhatsApp Image 2022-01-21 at 3.05.12 PM.jpeg
Pabellón Criollo/@tremaria/Venezuela/ Enero 2022


WhatsApp Image 2022-01-21 at 3.05.15 PM.jpeg
Pabellón Criollo/@tremaria/Venezuela/ Enero 2022

Esta ha sido mi participación en este concurso, espero hayan disfrutado de las imágenes presentadas y se animen a participar.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi Samsung A12 exclusivamente para esta publicación.

Les dejo mi enlace para que me conozcan Soy @tremaria

Sort:  
 2 years ago 

Mi promocien en Twitter

touchmaster_20220121-20676.jpeg

 2 years ago 

Hola @tremaria simplemente delicioso tu Almuerzo... Excelente Fotografía...

 2 years ago 

Gracias amigo, cierto estuvo delicioso.

 2 years ago 

Un plato tipico que nunca pasara de moda. Sumamente uno de los mas delicioso para degustar. Muy bien Señora tremaria 👏

 2 years ago 

Agradecida con usted por su invitación a participar, saludos!!

Guaaoo pabellón criollo, de nuestros mejores platillos. Gracias por compartir amiga.

 2 years ago 

Saludos las fotos quedaron geniales. Muy presentado el pabellón

Hola!!!! ✨✨📸@tremaria

Saludos amiga unas hermosas Fotografías de tu clásico Pabellón Criollo, una excelente opción para colocar en nuestra Mesa. Las fotos geniales

Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

Excelentes fotografias y muy bien presentado tu plato. saludos

 2 years ago 

Gracias amigo y ademas estaba de un sabroso jajajaja, saludos.

 2 years ago 

Delicioso almuerzo amiga @tremaria . Excelente presentación!

 2 years ago 

Gracias amiga, cierto estaba muy delicioso. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69302.00
ETH 3683.40
USDT 1.00
SBD 3.34