Mi comida o postre especial de San Valentín/Un Desayuno hecho con Amor y de Corazón/@tremaria.

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

Hola apreciados amigos de @steemit-ironchef, hoy me uno a participar en él Concurso: Mi comida o postre especial de San Valentín donde la querida amiga @crisvera nos invitan a preparar un plato especial para ese ser que amamos y festejar el día de San Valentín con amor y delicadeza en la cocina, así que aprovechó de invitar a las amigos @alejandromo , @ricardor y @aikoryzuka a que se unan a este genial concurso.


WhatsApp Image 2022-02-13 at 1.44.09 PM.jpeg

Para mi participación prepare un rico desayuno con Salchichas, Huevo frito, Puré de papas y Pan tostado con margarina y orégano, el toque alusivo al día de San Valentín lo hice friendo el huevo dentro de la salchicha a la que le di forma de corazón, espero que disfruten de las imágenes tanto como mi esposo disfruto de su desayuno.


WhatsApp Image 2022-02-13 at 1.44.08 PM.jpeg


WhatsApp Image 2022-02-13 at 1.44.10 PM (1).jpeg


WhatsApp Image 2022-02-13 at 1.44.10 PM.jpeg


WhatsApp Image 2022-02-13 at 1.44.16 PM.jpeg


WhatsApp Image 2022-02-13 at 1.44.18 PM.jpeg


WhatsApp Image 2022-02-13 at 1.44.20 PM.jpeg


WhatsApp Image 2022-02-13 at 1.44.29 PM.jpeg

Esta ha sido mi participación, ofrezco disculpas porque me falto el sefie pensé lo había tomado y al momento de publicar me di cuenta que no y para este momento ya no quedaban rastros del desayuno, espero lo hayan disfrutado se animen y ha para participar y a prepararles un rico desayuno a su amorcito.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi Samsung A12 exclusivamente para esta publicación.

Les dejo mi enlace para que me conozcan Soy @tremaria.

Sort:  
 2 years ago 

Mi promo en Twitter

Uploading image #1...

 2 years ago 

Saludos amiga con si le sirven a uno un desayuno así se enamora uno más jejeje. Bellas fotos.

 2 years ago 

La mejor manera de conquistar a mi esposo es esta, sale barato porque le encanta el huevo frito jajaja.

 2 years ago 

Muy rico ese desayuno, nutritivo y saludable, suerte

 2 years ago 

Así es amiga, gracias por tu visita.

 2 years ago 

Hola amiga @tremaria, es un lindo y nutrivo desayuno para sorprender a esa persona especial.
Gracias por participar en #sic-sanvalentin.

 2 years ago 

Encantada de participar amiga, saludos.

 2 years ago 

Que rico desayuno y muy práctico, lleno de amor para conquistar. Muy lindas fotos.

 2 years ago 

Una manera muy sencilla y bonita de consentir a un ser amado. Gracias por tu visita amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55508.70
ETH 2914.45
USDT 1.00
SBD 2.30