DESAFÍO DEL COLOR DE LOS ALIMENTOS| Semana VERDE| Mayonesa de Cilantro.

in Steemit Iron Chef3 years ago

Hola apreciados amigos de @steemit-ironchef, hoy me uno por primera vez al Concurso: FOODCOLORCHALLENGE donde @sanuri nos invitan a preparar un plato del color verde, así que aprovechó de invitar a las amigas @alejandromo, @ricardor y @aikoryzuka a que se unan a este genial concurso.


WhatsApp Image 2022-01-27 at 10.12.17 PM.jpeg

Soy adicta a la mayonesa, ni siquiera porque estoy a dieta si hay algo que no puedo dejar es la mayonesa en mis ensaladas, así que la preparo de diferentes sabores y una de mis preferidas es la Mayonesa de Cilantro, el cilantro es una hierba sumamente versátil que realza el sabor de las comidas sobre todo de los aderezos, por lo que a continuación les indico los ingredientes y paso a paso para preparar una deliciosa Mayonesa Verde cuyo ingrediente principal es el Cilantro.

Ingredientes
1/2 tazaCilantro
01Huevo
1/2 tazaAceite
1/2 cucharadaVinagre
1/2 cucharadaMostaza
1/4 cucharaditaNuez Moscada
01 pizcaPimienta
01 pizcaSal

Para preparar la mayonesa colocamos el huevo en la licuadora, junto al vinagre, la mostaza, la nuez moscada, pimienta y sal, batimos muy bien mientras agregamos poco a poco el aceite y tenemos lista nuestra mayonesa servimos y disfrutamos.


WhatsApp Image 2022-01-27 at 10.06.56 PM.jpeg
Mayonesa Verde de Cilantro/ @tremaria /Venezuela/ Enero 2022


WhatsApp Image 2022-01-27 at 10.06.57 PM (1).jpeg
Mayonesa Verde de Cilantro/ @tremaria /Venezuela/ Enero 2022


WhatsApp Image 2022-01-27 at 10.06.57 PM.jpeg
Mayonesa Verde de Cilantro/ @tremaria /Venezuela/ Enero 2022


WhatsApp Image 2022-01-27 at 10.06.58 PM (1).jpeg
Mayonesa Verde de Cilantro/ @tremaria /Venezuela/ Enero 2022


WhatsApp Image 2022-01-27 at 10.06.58 PM.jpeg
Mayonesa Verde de Cilantro/ @tremaria /Venezuela/ Enero 2022

Esta ha sido mi participación, espero lo hayan disfrutado se animen ha para participar y a preparar esta rica mayonesa verde.

Les dejo mi enlace para que me conozcan Soy @tremaria.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi Samsung A12 exclusivamente para esta publicación.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga que linda y deliciosa mayonesa, te quedo muy bien el contenido. Bendiciones

 3 years ago 

Así es amiga la mayonesa deliciosa 😋 gracias, saludos 🤗

 3 years ago 

Hello @tremaria,
Thank you for this beautiful presentation for the Greenweek of the foodcolorchallenge.
☘️☘️☘️
The coriander mayoniese you presented was really awesome! .I like the color of coriander mayonnaise. It's a beautiful green. And I'm sure this is very delicious😍. What a great entry. Your presentation, photographs, etc. everything is perfect!✨

Tip- My friend, you can increase the quality of your article by not mentioning the raw material list.

 3 years ago 

Muchas gracias 😘, pensé debía mencionarla pero lo tendré presente para la próxima entrada. Saludos 🤗

 3 years ago 

Excelente publicación. Muy bien señora Tremaria.
Este ripo de salsa es una dr mis favoritas.

 3 years ago 

Realmente queda muy rica, gracias amigo.

 3 years ago 

Mi Promocion en Twitter

touchmaster_20220127-16249.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64316.24
ETH 2748.47
USDT 1.00
SBD 2.65