Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Reto Fotográfico Gastronómico. Por: @tremaria.

in Steemit Iron Chef2 years ago

Un fuerte abrazo para mis siempre apreciados de @steemit-ironchef, como ya les he comentado el Concurso Steemit Iron Chef menú du jour es una de mis dinámicas favoritas, asi que hoy de nuevo estoy por acá para una nueva participación, les dejo el link a mis amigos @irene1983, @crismenia y @spreadgreatideas para que se unan a esta gran dinámica promovida por la amiga @decuartae.


WhatsApp Image 2022-05-25 at 3.11.35 PM.jpeg

Hoy les voy a mostrar imágenes de un almuerzo compuestos por caraotas negras guisadas, a mí me encantan las caraotas y eso si me gustan muy dulces, estos granos los acompañe con un cuadril de pollo a la plancha y arroz blanco con fideos.


WhatsApp Image 2022-05-25 at 3.11.38 PM.jpeg


WhatsApp Image 2022-05-25 at 3.11.39 PM (1).jpeg


WhatsApp Image 2022-05-25 at 3.11.39 PM (2).jpeg


WhatsApp Image 2022-05-25 at 3.11.40 PM.jpeg


WhatsApp Image 2022-05-25 at 3.11.38 PM (1).jpeg

Esta ha sido mi participación espero que lo disfruten y seguir contando con su acostumbrado apoyo.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi Samsung A12 exclusivamente para esta publicación.

Publicación configurada con el 15% a la cuenta @Steemit-ironchef apoyando el crecimiento de la comunidad.

Acá pueden conocerme Mi Logro 01

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, esa combinación de caraota, pollo, y arroz es sumamente sabroso.

 2 years ago 

Lo certifico!!! 🤣 a mi me encanta!!

 2 years ago 

Me encanta comer el pollo y este pollo a la plancha con arroz y caraota es una gran combinación. Además está muy emplatado. Éxitos.

 2 years ago 

El pollo es un alimento muy versátil que combina con todo y que ademas a todos nos gusta y combinado con caraotas negras a mi también me gusta mucho.

 2 years ago 

Es un gran emplatado para mostrarnos la caraotas negras con arroz y pollo, además es una gran combinación.

 2 years ago 

Una pequeña variación a nuestro pabellón criollo pero igual de delicioso amiga, gracias por tus comentario y visita.

Hola!!!! ✨✨📸 @tremaria

Un menú para disfrutar de un delicioso almuerzo amiga.
Divino....
Linda presentación

Uso Correcto de la etiqueta #club5050


Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65