Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Gastronomic Photographic Challenge| Un rico desayuno | Por @tifannyvera

in Steemit Iron Chef2 years ago

Hola amigos de @steemit-ironchef.


Hoy quiero compartir con ustedes, mi primera participación en este gran reto de fotografías Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Gastronomic Photographic Challenge,el cual es organizado por la señora @decuartae.


IMG_20220226_104235.jpg

Para este reto, seleccione algunas fotografía que le realice a mi desayuno de hoy, el cual consta de salchichas guisadas, acompañadas con tostadas de pan con mantequilla.

Para realizar el guiso, corte y sofreír una cebolla, le agregué color y cubito y luego las salchichas.


IMG_20220226_104202.jpg


IMG_20220226_104426.jpg


IMG_20220226_104335.jpg


IMG_20220226_104304.jpg

En esta oportunidad quiero invitar a mis amigas @joanac @andrea89 y @anderannahysa, para que realicen su participación.

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi 9.

Publicación configurada al 15% para @steemit-ironchef

💕@tifannyvera💕

IMG_20220220_204002.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Tu desayuno esta mundial y las fotografías geniales.. saludos

 2 years ago 

Saludos amigo, muchas gracias.

Hola!!!! ✨✨📸@tifannyvera bienvenida. #menudujour están muy buenas tus fotografías ese guiso de salchichas se ve muy rico y le da un color a las fotografías maravillo
Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Saludos amiga, que bueno que le gustó.

 2 years ago 

Hola mi querida amiga, excelente presentación de tu plato. Un desayuno delicioso expuestos en unas hermosas fotos que nos permiten apreciar tu linda elaboración. Gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo

 2 years ago 

Saludos, muchas gracias amiga, que bueno que le gustó; es un desayuno rápido y muy rico.

 2 years ago 

Linda presentación @tifannyvera las salchichas me provocaron!! 😋👍

 2 years ago 

Que bueno amiga, eso significa que de ven bien jejejej.
Saludos

 2 years ago 

Jajaja Bendiciones bella 💝

 2 years ago 

Que rico desayuno 😋 y lindas fotos 😘

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67130.22
ETH 3466.74
USDT 1.00
SBD 2.73