You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menu Delicacies 01-04-2024 Ricas comidas en mi mesa

in Steemit Iron Chef6 months ago

Hola amiga, siempre es de sumo contentamiento cuando estamos en el hogar y preparamos nuestros menús para el deleite de los hijos, en tu caso de tu hija, cuando miramos sus ojos llenos de alegría cuando consumen lo que les preparamos, que maravilloso que le hiciste esa merengada de fresa que se ve muy delicioso.

En mi caso, el tiempo pasó, ya mis hijas están en sus hogares, con sus hijos que son mis nietos y ya algunos nietos con sus hijos que son mis bisnietos y fue de sumo contentamiento haberles servido con mucho cariño.

Saludos cordiales y éxito.

Sort:  
 6 months ago 

Hola mi reina, así es amiga, hoy los tenemos en casa, mañana no estarán sino en sus hogares, luego llegan los nietos para consentir, que bueno que ya usted a disfrutado esos momentos y los nietos que seguirán llegando, eso es una bendición amiga 🤗💞

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81