SEC/S16-W6: "El plato que me hace feliz"

in Steemit Iron Chef6 months ago

¡¡Hola Amigos!!

20240407_171001.jpg
Mi Seifert

Buenas. Hola. Mis cariñosos y bendecidos saludos a todos los amigos steemias muy especial a todos los amigos de steemit iron chef.

Hoy me levanté muy temprano a pesar de que era domingo, pero era o mejor dicho es la última oportunidad y participar en este engagement Challenge SEC/S16/W6 de comida ^ El Plato que me hace feliz^.

Para mí es un gratísimo que hacer en participar en este gran enganche me encanta hacer mis publicaciones en esta gran comunidad, me identifico mucho con ella Jeje.

  • Bueno les cuento Que me encanta mucho este plato en mi casa, bueno ni se diga este es muy especial a mi nieto Eli y a mi esposo les encanta 🤗
  • Cuál es ese plato que siempre haces en casa que te hace feliz

Les cuento que no soy una persona muy carnívora, pero me encanta la carne molida Y si le agrego unas papas me gusta más .
Y casi siempre la acompaño con spaghetti, claro no pueden faltar mis
ricas tajadas. Este menú lo lo preparo siempre, pero cada vez que tengo oportunidad lo hago.

Los Ingredientes son pocos:

  • Por supuesto carne molida-
  • aliños - cebolla, ají dulce, cebollín, cilantro, ajo, aceite y color.
  • Spaghetti
  • plátano maduro.
    .

20240407_174757.jpg
Los Aliños

Prosedimiento:

  • lo primero que hago es picar los aliños y Claro muy bien picaditos, bueno les cuento que ahorita estoy los estoy picando los aliñosn, pues la licuadora se me dañó y que por supuesto en la licuadora es más fácil cómodo y rápido.
    De de picar el aliño los sufrió un ratico y le agrego la carne y sigo cocinandok a fuego bajo, les agrego las papas picaditas y un poco de aceite y color.
    Pienso que este exquisito menú me queda excelente, pues le agrego mucho sazon y por supuesto mucho amor y corazón

Antes ya he puesto a hervir el agua para cocinar el spaghetti .

  • Luego frito las tajadas para adelantar más mi rico menú.

20240407_181535.jpg
un collage

Luego de estar lista mi rica carne molida bien preparada con todos los aliños ya antes nombrado y preparar mi espaguetis que queden al dente como les gusta a mi esposo y a mí Nieto francamente a mí y de freír mis inseparables tajadas las coloco en un plato para tomar la foto para mostrársela a mis stemias y esperando les guste es un plato sumamente sencillo rápido y delicioso Espero que lo pongan en práctica pues no tiene mucho no lleva muchos ingredientes ni es muy trabajoso hasta la próxima publicación por acá lista listo mi rico menú o mejor dicho
El plato que me hace feliz

20240407_170459.jpg
Mi plato listo

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J2

Con gusto invito a @sol02- @haidee- @anasuleidy

Gracias por leer mi publicación 😋

Sort:  
Loading...
 6 months ago 

Estimada amiga es un plato muy sencillo pero delicioso. Muy bonita y detallada la manera como nos presentas esta receta y creo que somos varios los que somos felices con un espaguetis con carne molida. Cómo siempre te deseo éxitos y bendiciones

 6 months ago 

Así es mi bello amigo. Un plato aparte de ser súper delicioso es muy fácil de preparar... Gracias por tú visita y gran apoyo 💝. Beso y un fuerte

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos amiga!!! Un plato tradicional en nuestra mesa la combinación de la pasta, la carne y las tajadas definitivamente es una combinación irresistible!! También es un plato que me genera felicidad!o compartes con excelente compañía 🤗

Te deseo muchos éxitos .🤗

 6 months ago 

Es maravilloso poder disfrutar de tu publicación y conocer el plato que te hace feliz, bueno no solo a ti sino también a toda su familia.
Gracias por unirte a nuestro concurso.

 6 months ago 

Hola mi bella. Un plato saludable, exquisito y muy fácil de preparar. Gracias por tú visita y apoyo 👍

 6 months ago 

Hola amiga...el plato que le hace feliz es el preferido de mi papá y mis hermanos ellos son felices comiendo pasta. A mí también me gusta y acompañado con tajadas de plátanos mucho más y si hay refresco ni se diga jaja.

Saludos y éxitos en el concurso 🤗

 6 months ago 

Saludos. Así es mi estimada. Es un plato que gusta a todos los integrantes de las familias. Gracias por tú comentario y apoyo 😉

 6 months ago 

Hi friend

Your favourite dish spegatti with mince is very delicious. I love it. Your recipe picture shows how you put love to make it . Best of luck for the contest

 6 months ago 

Felicidades Chef @terelife!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 07-04-2024 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

Saludos

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Hello @terelife

Hi dear this is a simple but delicious dish and enhances the beauty of the table as you have shared it with us in such a beautiful way thank you.In our house it is served as a traditional dish using pasta slices and meat, me and my sister love it and we make it a must two to three times a week and enjoy it. We enjoy what makes us happy
@mona01

 6 months ago 

Hola... muchísimas Gracias po su visita gran apoyo... muy contenta, emisionada muy agradecida por la mención recibida. Graciassss. Y Bendiciones 💝🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48