|Delicias del Menú Diario/ 08/ 07 / 2024/ Mis menús rápidos y súper fáciles 😋☕

in Steemit Iron Chef2 days ago

¡¡Hola Amigos!!

20240708_205827.jpg
collage

Buen Día mis cordiales saludos a todos muy especial a los amigos de steem iron chef .
Por aca mi participación en está gran dinámica de comidas diarias, bueno les cuento qué mis menús no son unas exquisiteces, pero lo más importante al menos, para mi es que es que estan cargados de vitaminas- proteinas- minerales- Nutrientes y sobre con mucho sazon y un toque de Amor jeje ❤.

  • Desayuno ☕.

EL desayuno de hoy como de casi todos los dias una sabrosa arepa asada rellena con mantequilla y queso blanco rallado ah un tantico de carne molida y claro sin faltar mi rica taza de café. ambos bien caliente, como me gusta a mi ☕.

20240708_091326.jpg
Mi Desayuno

Por aca les Presento mi sencillo- fácil, pero rico y nutritivo almuerzo el cual se compone de pasta corta, carne molida muy bien Sazonada, con una buena rayadura de queso blanco y de beber un buen vaso de jugo de mango bie frío 🥤

20240708_123153.jpg
Mi nutritivo almuerzo

A eso de las 4 de la tarde les muestro una excelente merienda unas ricas galletas saladas con un poquito de café.... divina merienda 😋

20240708_125159.jpg
Mi merienda

Luego como a las 6:50 de la tarde, bueno casi noche me prepare unos panes aplastados y los acompañe de vaso de jugo de piña... pero me van a disculpar se me olvido tomar la foto 🙄.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J2.

Con gusto invito a @Wilmer1988- @sol02- @mile16

Gracias por leer mi publicación 😉

Sort:  
Loading...

image.png
CONGRATULATIONS!!

This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator09/ Curated by: @ruthjoe

De estos menu rapidos no nos podemos olvidar, aparte de que son muy ricos nos sacan de apuro.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51