ESP-ING] Delicias del Menú Diario// Daily Menú Delicacies by steemit-ironchef

in Steemit Iron Cheflast year

¡¡Hola Amigos!!

20230522_224058.jpg
Delicioso collage

Saludos y Bendiciones a todos los amigos de steem iron chef .

Una manera de comenzar muy bien nuestro día es levantarnos muy tempranos y después de realizar nuestro aseo personal es montar a hervir una olla de agua, para, luego collar un delicioso café☕ y si lo acompañas con un pan untado con mantequilla más rico aun, asi empezar un activadisimo día, bueno así lo comienzo yo se recomiendo 👍

20230522_105434.jp42g
Mi rico desayuno

Bueno al mediodía prepare algo sencillo, pero delicioso Arroz con pollo y de tomar una bebida instantánea, no acostumbro a esas bebidas, pero
como dice el dicho una vez al año no hace daño jeje.

20230522_182826.jpg
Un rápido almuerzo

En la tarde a eso de las 3:00 para no perder la costumbre, me tome un poquito de café hoy la acompañe de una rica arepita dulce que me regalo mi hija sol, ella todas las tardes cuela café, pues al esposo le encanta llegar de su trabajo y degustar un buena tacita de café ☕ 👍

20230522_084818.jpg
Mi rica merienda

Entrada ya la noche a eso de las 6:45 hice unas arepas y las rellene con un rico perico que prepare y la acompañe con un poquito de café que me quedo de la tarde

20230522_212239.jpg
Mi cena:

Las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J2

Invito a participar a @tocho2- @sol02 -@eglis

Por aca el [https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/2dhseg-esp-ing-delicias-del-menu-diario-daily-menu-delicacies-by-steemit-ironchef])

Gracias por leer mi publicación 😘

Sort:  
Loading...
 last year 

Mami me encanta que hayas tenido un día estupendo y lleno de comidas nutritivas, sabrosas y geniales.
Me encanta tu merienda.
Gracias por compartir con nosotros y menú del día.

 last year 

Gracias bella por tú visita y gran apoyo a mis sencillos, pero sabrosos menús. Bendiciones 🤗

 last year 

Saludos Chef @terelife

Gracias por ser parte de la comunidad y participar en los concursos.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias por su gratisima visita y apoyo .
Bendiciones 🙏

 last year 

Hola amiga me encantó ese guarapo para comer con pan me encanta así bueno todo venezolano le encanta, y esas ricas arepas con un periquito revuelto delicioso creo que me prepararé una más tarde para la cena jajajaj feliz día un abrazo.

 last year 

Hola amiga @terevida me encanto tu menú el café con el pan ,el arroz con pollo una ricura y las arepa dulce todas una delicias Dios te continue bendiciéndote.

Exitos y bendiciones.

 last year 

Hola amiga. Gracias por tú comentario y apoyo.
Bendiciones 🙏💞

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58394.86
ETH 2618.86
USDT 1.00
SBD 2.39