Diary Menú Delicacies/ 20 / 08 / 2024 / 😋 Menús Sencillos , pero Buenos - Buenos y Bendecidos 🙏💞

in Steemit Iron Chefyesterday (edited)

¡¡Hola Amigos!!

IMG_20240826_010258-COLLAGE~2.jpg
Collage</ sub>

Hola buen Día ☕Yo por acá un mis pequeñas, fáciles, económica por eso de todo muy nutritivas recetas, para compartirlas con mis amigos sobre todo con mis amigos de mi comunidad Steemit Iron chef....🤗

Luego de despertarme me levanto para empezar a preparar mi desayuno, o sea montar mis arepas asadas que me gusta más asada que frita
. Bueno les cuento que sí amanece pan como pan con mi rico café y si es con leche más rico aún. más rico...
Les cuento que merienda no hubo, tuve antojo de merendar algo a eso de las 4... Pero no pude hacerlo.... Y me tocó aguantar hasta la hora de la cena 🤭

Después que estuvo lista mi arepa asada me la rellene con queso blanco y mortadela los dos los ralle me la rellene y la Acompañe dé mi rica taza de café ☕

Desayuno

IMG_20240820_083526_285.jpg
Mi Desayuno

Almuerzo

para mí Nutritivo Almuerzo mi menú uno de los más ricos y esperado en casa, que si por ellos fuera comieran este menú a diario, no los aburre.
Las ricas Carotas negras con pasta corta y mis infaltables tajadas de plátano maduro y de beber un

IMG_20240820_142748_693.jpg
Mi Almuerzo

Para mí cena hice unas arepas asadas y está vez me las rellene con reboltillo de huevo con mortadela , este relleno estuvo súper rico y lo acompañe de un poquito de café.☕

IMG_20240820_103749_037.jpg
Mi rica Cena

Las fotos fueron tomadas con mi celular IINFINIX SMART nro 8

Con gusto invito a @sol02_-@Wilmer1988- @adc2017

Gracias por leer mi publicación 😘

Sort:  
 yesterday 

Hola hola. A veces lo sencillo es más y cuando se trata de comida siempre es más, poder degustar en casa de ricas comidas es algo que nos satisface.
Ahora que veo tus caraotas me acorde que tengo, como que me antoje jejeje.

 yesterday 

Hola querida... Bueno tienes mucha razón , pensando eso es correcto y todo lo que hacemos con amor queda super rico 😋🤭... Gracias por tu comentario y apoyo... Bendiciones 🙏

Loading...
 23 hours ago 

Hola amiga gracias a Dios tuviste esas tres comidas en casa esa es una bendición muy grande.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61586.28
ETH 2569.21
USDT 1.00
SBD 2.55