DAILYMENUDELICACIE /20 /04 / 2024 / Mis menús sencillos y sabrosos 👍😋

in Steemit Iron Chef2 months ago

¡¡Hola Amigos!!

20240420_234202.jpg
Collage

Mis cordiales saludos a todos los amigos steemias muy especial a los amigos de la comunidad steemit iron-chef.

Después de Depertarme y luego levantarme... Aunque les cuento que hoy no me levante tan temprano, la noche anterior tenía como insomnio y en realidad no se el motivo, pues me acoste bien y tampoco fue que me sentí mal.
Bueno me quedaría dormida a eso de las dos de la madrugada, pero Igual, antes de ir a mis aconstumbrados ejercicios desayune un pan dulce con mi rico poquito café ☕.

20240420_222101.jpg
Mi desayuno

Luego a eso de las 11:10 prepare mi almuerzo algo sencillo, pero igual sabroso a mi nieto Eli le encanta comer este menú . Prepare unos spaghetti, mortadela frita, al igual frei tajadas de plátano maduro y le pusimos salsa de tomate a la pasta y queso blanco rallado y de beber un vaso de jugo de mandarina de un sobre instantáneo, según jeje. (una vez al año no hace daño).

20240420_223948.jpg
Mi delicioso almuerzo

Bueno en la tarde casi noche me disfrute un pan relleno con mantequilla y queso y lo acompañe de una rica nutrichicha- está la trajo la bolsa del clap... esta chicha es bien sabrosa a mi me encanta

🤭 .

20240420_224631.jpg
Mi ligera Cena

Las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J2

Con gusto invito a participar en este grandioso concurso a @haidee- @suhgey- @evagavilan. @sol02

Gracias por leer mi publicación 💝

Sort:  
Loading...

Hola @terelife, gracias por la invitación, muy deliciosa toda la comida de ese día, cierto tomar jugos de sobre de vez en cuando no hace daño.

Amiga un fuerte abrazo virtual.

 2 months ago 

Hola amiga.. siempre a tú orden... Gracias y Bendiciones por tú comentario y apoyo 💞🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57344.91
ETH 3100.39
USDT 1.00
SBD 2.42