Daily menu steemiron chef 21/06/23. 🤗☕ Cocinando Ricas Delicias 🥘👍

in Steemit Iron Cheflast year

¡¡Hola Amigos!!

20230621_010036.jpg
collage en delicias

Hola mis cariñosos saludos a todos los amigos de steem venezuela.

Por aca yo de nuevo para participen en tan excelente concurso de steemit iron chef.

Después de levantarme y realizar mi aseo personal
.
Este es mi delicioso desayuno mañanero, este no debería faltar en ningún hogar 🙏

Una rica arepa asada rellena con mantequilla y queso y su respectiva taza de café

DESAYUNO

20230621_102712(0).jpg
Mi desayuno

Ahora les presento este delicioso y criollisimo almuerzo unas sabrosas caraotas negras con arroz blanco, tajadas y una buena rayadura de queso blanco.

Almuerzo

20230621_152701.jpg
Mi almuerzo

A media tarde a eso de las 3:15 llegó mi hija Suleyka y trajo unos ricos pancitos dulces el cual degustamos con un rico cafe con leche que preparé y mientras conversamos un buen rato.

Merienda

20230621_173409.jpg
Mi merienda

En la noche cene una panqueca con mantequilla y queso y la acompañe con un poquito de guarapo.

Cena

20230621_093744.jpg
Mi Cena

Las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J2

Con gusto invito a @sol02- @lanegra- tocho2

Gracias por leer mi publicación 👍

Sort:  
 last year 

Un Menú delicioso y como bien dices muy criollo con arepa, caraotas, tajadas y nuestro infaltable guarapo.
Esa merienda es muy rica y compartida en familia mucho mejor.
Gracias por compartir tu delicioso y Bendecido menú.
Bendiciones!!!

 last year 

Hola bella . Claro ese menú criollo es inconfundible, delicioso y gusta mucho. Gracias por tú comentario y apoyo 💞

Loading...

With great emotion we notify you that this article has been curated by @m-fdo, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 06/23/2023

image.png

 last year 

Gracias por su visita,comentario y gran apoyo en mi publicación . Bendiciones a todos 🤗

 last year 

Que rico tu menú amiga me encantó tu almuerzo quiero comer ese plato tiempo sin comer feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65900.16
ETH 3470.80
USDT 1.00
SBD 2.68