Daily Menú Delicacies fecha (05-11-2023) // 🍲Menús muy sencillos y deliciosos 😋

in Steemit Iron Chef8 months ago (edited)

¡¡Hola Amigos!!

20231104_225013.jpg
Collage

Hola mis más cordiales saludos a todos los amigos de steemit iron chef.
Por aca vuelvo, para participar el esta temática en delicias de menús diarios, que me encantan 🤗.
Contarles los menús y a su vez mostrarle las fotos.

Después de levantarme y realizar mi aseo personal.
Monto el budare y hago mis arepas adadas, me gustan más asadas, para mi son sabrosas y nutritivas.

Desayuno.☕

La arepa asada de hoy me la comí con un huevo frito entero, pues me gusta más entero que revuelto y por supuesto la acompañe de mi inseparable taza de café ☕

20231104_112010.jpg
El desayuno

Almuerzo.

Para el amuerzo mi yerno preparo unos ricos pedazos de mondongo guisados, estos quedaron blandos acompañados con spaghetti y de beber agua fría, para pasar el tarugo, como quien dice. jeje.
Este almuerzo a pesar que fue muy sencillo, quedo súper rico🍲

20231104_214417.jpg
Mi Almuerzo

Cena:

En la cena me disfrute un delicioso pan francés relleno con mantequilla y queso, lo acompañe de in poquito de guarapo, ☕para no perder la constumbre jeje .

20231104_215602.jpg
Mi.Cena

Las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J2

Invito a @sol02- @nahela- @inspiracion

Por aca el Link
Gracias por leer mi publicación 👍

Sort:  
 8 months ago 

Saludos Chef @terelife

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #dailymenudelicacies
Beneficiary @steemit-ironchef
Verification date:06/11/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 8 months ago 

Mami me encanta que hayas podido disfrutar de un menú variado, nutritivo y sabroso.
El mondongo guisado es una delicia, que bueno que te haya gustado tanto.
Gracias por compartir tu día de alimentos con nosotros.
Saludos!!

 8 months ago 

Hola bella. Claro que si a mi yerno le queda súper rico. Gracias por tú visita, comentario y apoyo. Bendiciones 💞

 8 months ago 

Amiga benedecida su mesa con esos alimentos y dios creó el agua para calmar nuestra sed así que tranquila, a mi esposo también le encanta el huevo frito y a mi ni se diga .

Mondongo le cuento nunca lo he comido, pero recuerdo que la cocinera de la institución donde trabajé lo preparaba para las ferias y la gente compraba y decía era delicioso. Pero nunca lo he probado, tendré que hacerlo, lo muestra con spaguetti y me dió curiosidad.

 8 months ago 

Hola . Así es amiga el agua (H2O) es el mejor liquido que hay para calmar la sed.
Cuando se tiene sed, hay que tomar un buen vaso de agua fresca.
Si amiga el yerno Dany tiene un sazón, todo lo que prepara le queda exquisito😋.
Gracias por tú visita y apoyo 👍

La pasta en el almuerzo es mi favorita mas si es con carne molida, una rica cena pan con cafe pero para mi seria con cafe con leche jajajajja 🤗

 8 months ago 

Hola amiga Gracias por tú visita y apoyo para mi publicación 💞

 8 months ago 

Hola amiga me encanta la sopa de mondogo, aunque a muchos no le gusta, y al ver ese delicioso plato lo recordé... Y con cazabe porque soy oriental...

Un buen desayuno fortalecedor...

 8 months ago (edited)

Hola. Una sopa de mondongo es otra cosa, aunque esta a todas las personas no le caen muy bien, sobre todo a los hipertensos. Gracias a Dios no sufro de ese mal...
Gracias por tú visita 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55