Daily Menú Delicacies 25 / 07/ 2024 / 😋👍 Mis Ricos Menú del Día a Día 😋🙏

in Steemit Iron Cheflast month

¡¡Hola Amigos!!

IMG_20240725_130135-COLLAGE~2.jpg
Collage

Hola saludos a todos los stemias muy especial a los amigos de la comunidad de steemit iron chef.

Por acá llegó de nuevo con mis menús Y como siempre se lo he dicho mis recetas son fáciles económicas y lo más importante que son muy nutritivas.

Aunque yo siempre trato de cocinar o mejor dicho preparar y variar, pero sobre todo en los almuerzos, trato de preparar menú diferentes.
Pues el desayuno _ la merienda y la cena casi siempre comemos lo mismo se desayuna arepas asadas rellenas con lo que tengamos en la nevera, es la tradición de casi todos los venezolanos, en la merienda casi siempre es una galletita o un pan con café negro o con leche y en la noche de nuevo una arepa asada o un pan tostado y lo acompañamos de un poquito de guarapo, o un pan tostado también con café o con un poquito de jugo o simplemente un vaso de agua.

Desayuno

Hoy en la mañana me desayuné un pedazo de pan le unté un poquito de mantequilla y lo acompañe de mi poquito de café ☕ en mis desayunos jamás puede faltar mi rico café .🤭

IMG_20240725_075657_843.jpg
Mi Desayuno

Almuerzo

Luego de hacer algunos quehaceres del hogar cómo es nuestra obligación de mantener nuestra casa limpia y ordenada.
A eso de las 11:00 empecé a preparar mi nutritivo Almuerzo. Este fue muy facil y rápido, pero lo importante de todo es que tenga buena sazón y un buen sabor 😋...
Prepare espagueti, unas ruedas de mortadela estás fritas son deliciosas, y mu tajadas de plátano maduro estas no pueden faltar en mi almuerzo jeje. Y le puse una ralladura de queso blanco y de bebé un vaso de jugo de guanábana bien frío.

IMG_20240725_135810_778~2.jpg
Mi rico Almuerzo

Merienda.

A eso de las 4:30 me deleite un rico café y lo acompañe de un pedazo de pan salado. 😋 No sé porque será Pero en las tardes provoca tomar aunque sea un poquito de café creo que eso le sucede a muchas personas.

IMG_20240725_231037_158.jpg
Mi merienda

Cena

En la nochecita a eso de las 7:30 de la noche me preparé una Rica avena cocida y así también le gusta mi esposo y no la degustamos, esa fue nuestra al menos cena y así evitamos o tratamos de evitar las harinas, este es un alimento que nos alimenta y nos nutre.

IMG_20240725_231106_934.jpg
Mi cena

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular IINFINIX SMART #8.

Con gusto invito a los amigos @mile16_ @adc2017_ @sol02

Gracias a todos los amigos que se tomaron un tiempo y leer mi publicación 🫠

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57850.91
ETH 2358.42
USDT 1.00
SBD 2.43