DAILY MENU DELICACIES /22/ 05 / 2024/. 😋 👍Mis sencillos y Nuitrivo Alimtos👍💝s

in Steemit Iron Chef2 months ago

¡¡Hola Amigos!!

20240522_190932.jpg
Mi collage

Buenas hola esperando todos estén bien, es un placer para mi en Saludarlos, muy especial para los amigos steemit iron chef.

Por aca como todos mi dia a dia. Me levanto muy temprano y después de darle las gracias a Dios por regalarme un dia más, luego por lógica me dirijo al baño a realice mi aseo personal, hice mis deliciosas arepas asadas, la rellene con mantequilla y carne molida despues que me la comi me tome mi tacita de café ☕

-# Desayuno.

20240522_183504.jpg
Mi desayuno

Para el mediodia tuve que ir al mercado y comprar varias cosas.
Pero cuando llegue prepare un delicioso almuerzo , un menú muy facil, sencillo, pero lo más importante muy nutritivo.
El menú fue spaghetti con carne molida miy bien aliñada y sin faltar mis ricas tajadas.

  • Almuerzo

20240522_150215.jpg
Mi almuerzo

A eso de las 4:40 me deleite un rico cambur pineo, siempre desde niña esta ha sido mi fruta favorita. Aunque hay variedad osea en varios tipos: por ahora
Solo recuerdo manzano y pineo
Me la disfruto como sea lo preparo en jugo, o en merengada, también en torta es exquisita, uno de mis yernos hizo una torta de cambur y le quedo mundial osea demasiado rica.

20240522_184105.jpg
Mi exquisitez

En la tarde a eso de las 6:45 ... bueno casi noche me provocó pan aplastado relleno con mantequilla y queso blanco rallado y esté lo acompañe de un vaso de jugo de Gunababa este jugo me encanta muy rico.

20240522_164214.jpg
< sub >Mi deliciosa cena

Con gusto invito a @sol02- @haidee- @mile16

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J2

Gracias por leer mi publicación 😍

Sort:  
Loading...
 2 months ago 

Hola amiga gracia spor compartir tu menú
Sin duda muy cargado de energía, proteínas y potasio.

Arepita con carne molida para empezar el
día, con el mejor jugo agüita...

El almuerzo me encanta pasta con carne molida y tajadas..

Para agarrar fuerza un delicioso cambur para merendar 🍌

Con nuestros aliado de la cocina el pan y juguito de guanabana para cerrar el día feliz y agradecida

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @anasuleidy

Hola @terelife, gracias por la invitación, todas tus comidas como siempre se ven muy deliciosas, la pasta con carne molida y tajadas es muy sabrosa y nutritiva, me encanta el jugo de guanabana, da flojera preparar porque se pierde mucho tiempo sacando las semillas pero el jugo es una delicia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66902.93
ETH 3441.22
USDT 1.00
SBD 2.63