DAILY MENU DELICACIES / 22/ 05/ 2024 😋💝 Mis menús Super Faciles🤗👍

in Steemit Iron Cheflast month

¡¡Hola Amigos!!

.
20240531_231035.jpg
_Collage @

Hola... mis cordiales saludos a todos los amigos steemias muy especial a los amigos de la comunidad steemit iron-chef..
Como como todos los días me despierto muy temprano y asi estar activadisima el resto del día, después de realizar mi aseo me dispongo a preparar mi sencillo y rico desayuno, como ya se lo he dicho mi desayuno casi todos los días es con una arepa asada, pero hoy me provoco una arepa frita con mantequilla mortadela y queso blanco rallado, acompañando de mi inseparable taza de café. ☕

  • Desayuno.

20240522_211541.jpg
Mi Desayuno

Al mediodía para la comida la que es un poco completa, preparé spaghetti con salsa, tajadas de plátano maduro y le ralle queso blanco y de beber un vaso de jugo de piña bien frio. 🥤.

  • Almuerzo.

20240522_212254.jpg
Mi Almuerzo

  • - Merienda.

En la tarde a eso de las 4:15. me provoco un poquito de café y este me lo tome acompañado de un rico cortado que con cafe es muy sabroso ☕😋

20240522_213132.jpg
Mi rica Merienda

En la noche como a las 7:30 mi cena fue otro costado y lo acompañe de un poquito de guayoyo, este le digo así pues cuándo uno lo recuela queda claro y por eso se le dice guarapo o guayoyo y aparté por el apuro no le coloque el papel de steemit iron chef, se me olvido 🤭

20240522_214713.jpg
Mi Cena

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J2

Con gran placer invito a @milez @anasuleidy-- @haidee

Gracias por leer mi publicación 🤗

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola @terelife, mi apreciada amiga, como siempre tus comidas se ven muy deliciosas, me encantan las arepas fritas, y un pedazo de cortado acompañado con una taza de café ni se diga es muy sabroso.

 last month 

Holaaaaaa querida amiga. Gracias por tú visita y gran apoyo y comentario. Bendiciones 🙏🤗

Hola mi linda amiga, Amén, amén, amén un fuerte abrazo virtual.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58097.54
ETH 3176.49
USDT 1.00
SBD 2.28