Daily menú Delicacies 21/04/2023. 🍛🤗 Mis Deliciosos Menús Diarios. 🌭👍

in Steemit Iron Cheflast year

¡¡Hola Amigos!!

20230422_143807.jpg

Buenas Noche mis cariñosos saludos a todos los amigos de steemit iron chef. Por aca les muestro mis exquisitas comidas del dia de hoy esperando les guste.

Como todos los dias me levanto muy temprano, luego de realizar mi aseo me tomo mi rico café y hoy lo acompañe con una rica arepa rellena de una deliciosa natilla que me regalo mi yerno.

DESAYUNO ☕🥟

Después de comer mi rico desayuno me fui hacer mis ejercicios.
Para luego llegar a mi casa después de ejercitarse. y a eso de las 11am me dispongo a preparar mi exquisito almuerzo.

20230421_221046.jpg
Inseparable desayuno

ALMUERZO 🍛

Prepare pasta corta y la combine con pollo y mucha salsa, le agregue unas papas y asi rendir un poco más el guisado de pollo, complete con mis ricas tajadas, estas no me pueden faltar y de beber hice jugo de Guayaba, este es mi jugo favorito.

20230421_220236.jpg
Delicioso almuerzo

MERIENDA 🍪

Bueno a eso de las 4 de la tarde, para mi merienda, me disfruté unas ricas galletitas en forma de Corazón y adornadas con unas pepitas de colores, las cuales me las obsequió mi hija, que por cierto le quedaron súper sabrosas 🍪

20230421_220330.jpg
Mis ricos corazones

CENA 🌭🥤

En la noche no tuve que cocinar, pues mi yerno con la ayuda de Ana y mi nieto mayor prepararon unos deliciosos perros calientes y con ese rico perro caliente acompañado de un buen vaso de refresco y con esto cene. 🌭
Después de reposar un ratico y hacer la digestión viendo la televisión me dio sueño y me acoste a dormir 😴

20230421_220701.jpg
Mi rápida cena

Con gusto Invito a @wilmer1988 - @astilem - @vane1990

Las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J2

Por aca el Link

Gracias a todos los amigos que lean mi publicación 👍

Sort:  
 last year 

Unas cuantas delicias amiga nada como una arepita con queso pero con café con leche para mí porque el café solo es muy fuerte y el doctor me lo prohibió, pasta un almuerzo que me encanta solo le faltaría mayonesa y salsa de tomate una rica merienda y una cena divida que a eso sí es verdad que no le digo que no perros calientes.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Hola querido amigo. A mi también me encanta el café con leche, pero la leche esta un poco costosa, aunque el café qué tomo es un guarapo, pues el café fuerte no lo paso.
Gracias por tú visita y apoyo amigo. 💞

Loading...
 last year 
Saludos Chef @terelife!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Hola amiga bella. Gracias por tú visita y gran apoyo
Besos y abrazo 🤗

 last year 

Muy buenas comidas para este día.
Cerraste con una rica cena cargada de muchas calorías, éxitos en este concurso.

 last year 

Hola si amiga unos menús muy ricos. Gracias por tú apoyo. 🙏🤗

 last year 
Chef @terelife!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha -04-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60968.19
ETH 2367.91
USDT 1.00
SBD 2.56