Daily menu Delicacies/20/03/2024/ 😋👍Dia de Complacer un pequeño antojo 🤗😋

in Steemit Iron Chef2 months ago

¡¡Hola Amigos!!

20240320_090935.jpg
Collage

Hola mis cariñosos y sinceros saludos a todos los amigos steemias muy especial a los amigos de steemit iron chef. 💝
Me despierto y levanto muy temprano, para que me rinda el dia
Después .
Por aca yo les traigo mis sencillas, y muy fáciles comidas realizadas, pero preparadas con mucho esmero y poniéndole mucho Corazón 💝

  • Desayuno.

Bueno les cuento como de costumbre me hago mi arepa asada y cuando está lista y bien caliente le unto mantequilla y hoy la rellene con carne molida, por supuesto como siempre acompañada de mi taza de café ☕.

20240320_173535.jpg
Mi rica arepa asada

  • Almuerzo.

Para el almuerzo prepare un menú bien sencillo, muy fácil y rápido, pues ya estaba un poco tarde ya que primero tuve que ir al súper mercado a comprar, unas cositas pues estaba antojada de comer salchicha frita y también tenía que comprar plátano naduro, porque no me pueden faltar mis ricas tajadas, llegue e hice una pasta corta se llama tornillo, frei una salchicha y tajadas y piqué unas ruedas de tomates y de beber un buen vaso de agua bien fría, jugo no hay.

20240320_230043.jpg.

Mi delicia de almuerzo

  • Cena

En la Noche para como no tenía hambre, pues almorce tarde y solo me comí un padacito de torta que me regaló mi hija y la acompañe de un poquito de jugo de piña, que había quedado en la tarde.

20240320_225022.jpg
<sub) Mi rica Cena

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J2

Con gusto invito a @mile16 - @Adriáncabrera- @sughey

Gracias por leer mi publicación 🤗

Sort:  
 2 months ago 

Hola amiga, tuviste un menú sencillo pero delicioso.

Muchas veces los almuerzo improvisados tienden a ser más ricos que uno muy elaborado, aquí en casa si es pasta cualquier acompañante es ideal.

Gracias por compartir tu menú, saludos y bendiciones!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67333.93
ETH 3115.87
USDT 1.00
SBD 3.73