DAILY MENU DELICACIES / 18/ 03/ 2024 / 😋👍Mis Menús preferidos y Bendecidos 😋🙏

in Steemit Iron Chef2 months ago

¡¡Hola Amigos!!

20240318_213150.jpg
Mi Collage

Primero que nada mis cordiales y cariñosos saludos a todos los amigos steemias, muy especial a los amigos de steemit iron chef.

Después de despertarme muy temprano, pues ya es costumbre y realizar un poco de ejercicios para estar activadísimas el resto del día monto en la cocina el buscaré, para preparar el desayuno o sea mis ricas arepas asadas, café No cuelo, pues mi hija solange siempre lo hace y me obsequia un poquito y así acompaño mi rica arepa asada.

  • Desayuno.

Por acá Les traigo una sabrosa arepa asada untada con mantequilla y de unas ricas tajadas Pues queso no hay también la Acompañé de mi inseparable tacita de café un desayuno exquisito este nunca puede faltar en las mañanas.

Bueno muchas personas dicen que hay que desayunar, pues este no puede faltar nunca, ya que es nuestra principal comida.

20240318_190408.jpg
Mi Desayuno

  • Almuerzo.

Para mi delicioso muy sencillo, pero como siempre repleto de vitaminas, minerales y nutrientes, como debe de ser Pues el almuerzo siempre es el más fuerte ya que duramos rato sin comer Por eso hay que preparar un buen almuerzo.
Arroz blanco, con una ensalada de tomate, cebolla y zanahoria rallada, unos exquisitos noger de pollo, mis inseparables tajadas de plátano maduro y de beber un buen vaso de agua bien fría .
Un súper y delicioso Almuerzo 😋🥤.

20240318_202647.jpg
El rico Almuerzo

  • Merienda.

A eso de las 4 de la tarde me deleite un pedazo de un dulce que le llaman bloque, súper sabroso acompañado de inseparable tacita de café una merienda bien rica nada que envidiar Jeje

20240318_172710.jpg
Mi Merienda

  • Cena

En la noche a eso de las 7:10 más o menos preparé mi cena algo light pan salado aplastado con un poquito de guarapo, para no acostarme con el estómago vacío después de cenar viendo la televisión hasta que me dio sueño Me cepillé y me acosté a dormir... hasta otra oportunidad.

20240318_205705.jpg
Mi cena light

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J2

Con gusto invito a los amigos @haidee- @mile16 - @wilmer1988

Gracias por leer mi publicación 🤗

Sort:  
Loading...

Hola @terelife, gracias por la invitación, todas las comidas del día se ven deliciosa ummm, se me abrió el apetito.

 2 months ago 

Hola amiga terelife que gusto recibir su invitacion y disfritar de cada plato de su dia toda una delicia para mi.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68034.95
ETH 3846.82
USDT 1.00
SBD 3.66