Daily menu Delicacies / 15 / 11/2023. 😋 Mi Menú Favorito del Día 👍💞

in Steemit Iron Chef8 months ago (edited)

¡¡Hola Amigos!!

20231115_221025.jpg
Collage

Hola Me encanta esta dinámica de las comidas diarias para mí es un gran gusto participar en esta comunidad steem iron chef 🍲

Desayuno:☕

Empezando con mi desayuno este no fue muy light, mi hija Anita me regaló una arepa frita con un poquito de mantequilla y un poquito de queso blanco rallado y me la acompañó con un vaso de jugo de naranja, este desayuno estuvo súper rico.

20231115_204106.jpg
Mi sabroso desayuno

a- Almuerzo:🍲

Bueno les cuento que este menú es mi favorito, mejor dicho de todos en casa jeje.
Caraotas negras con arroz blanco, tajada y mucho queso blanco rallado, aunque les digo que a los otros miembros de la familia, prefieren acompañar sus caraotas con Spaghetti.
de beber hoy me tome un buen vaso de agua bien fría, jugo no hay.

20231115_204318.jpg
Mi almuerzo favorito

- Cena: 🥟

Mi cena también estuvo bien sabrosa, pues hice unos bollitos de masa precocida y los acompañe de un poquito de caraotas negras que quedaron del almuerzo y un vaso de agua..

20231115_211751.jpg
Mi cena

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung

Con gusto invito a @sol02- @pelon - @genomil72

Por aca el Link

Agradecida por su tiempo en leer mi publicación 👍

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
 8 months ago (edited)

Saludos chef @terelife! Gracias por unirte a nuestra dinámica Delicias del Menú Diario.

Que linda tu hija amiga que te preparo ese super desayuno arepa frita con mantequilla, queso blanco y un saludable jugo de naranja.

Que bendición almorzar la comida preferida en casa, caraotas negras con arroz blanco, tajada y queso blanco rallado, y si excelente opción las caraotas con Spaghetti.

Y finalizar tus delicias del día con bollitos de masa precocida y con caraotas negras, y muy bien amiga debemos aprovechar bien los alimentos.

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @eliany

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58097.54
ETH 3176.49
USDT 1.00
SBD 2.28