Daily menu delicacies / 13 / 12/2023/ ☕🥤Menús del dia a día con sabor😋👍

in Steemit Iron Chef7 months ago

¡¡Hola Amigos!!

.
20231216_202317.jpg
Collage

Saludos y muchas bendiciones para todos los stevia muy especial a la comunidad steemit iron chef.

Como todos los días Les traigo mis menús como lo saben muy sencillos, pero muy sabroso y nutritivos.

Empezando por lógica con mi desayuno.

  • Desayuno:

  • Por acá le traigo mis rico desayuno me hice una arepa asada, me la rellene con tajadas y queso blanco rallado de beber un poquito de jugo de piña que me quedó de la noche anterior.
    Luego me tome el poquito de café, eso es como para no perder la costumbre Jaja.

20231216_105835.jpg
Desayuno

  • ALMUERZO:

Para el almuerzo preparé unas ricas lentejas, con arroz blanco y le rayé queso blanco estas me quedaron muy sabrosas son muy nutritivas y aparte Nos mantiene muy buena hemoglobina.
Y de beber un vaso de jugo de naranja 🥤

20231216_150408.jpg
Mi Almuerzo

  • Merienda:

Para mi merienda de todas las tardes Hoy por ejemplo me antojé de unos ricos chogui estos me los regaló mi hija Anita y estaban tostaditos y saladitos, bien sabrosos.

20231216_151957.jpg
La rica merienda

  • Cena:

La cena estuvo un poco light, jaja una arepa frita sin mantequilla, pero le ralle queso blanco por encima y la acompañe de un poquito de refresco.

.
20231216_200144.jpg
La cena

Con gusto invito a @sol02- @pelon53- @tocho2

Las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J2

Sort:  
Loading...
 6 months ago 

Hola amiga unas comidas ricas la arepa como siempre en el plato del venezolano y rellenita con lo que sea le haré para siempre es buena.

Y eso qué dice de las lentejas es muy cierto la lenteja es muy buena no hace falta meter un pollo ni carne con tú comerte un plato de lentejas es suficiente para justamente la hemoglobina este también para el estómago es muy buena para muchas cosas.

Me encanta la arepita frita y si es dulce más todavía uy pero no puedo comerla estoy castigada la tuya se ve muy buena.

 6 months ago (edited)

Hola amiga. Las lentejas son una comida súper completa y muy nutritiva. a mi en lo personal me encantan Las arepas las prefiero asada, pero de vez en cuando friitas no hacen .. Gracias por tú invitación 🤗

 6 months ago 

Hola amiga que delicias tus comidas te felicito.

Sabes a mi me encanta mucho los granos y la lentejas me fascina mucho y acompañarla con queso y arroz es mejor.

Y las arepas fritas es una delicia. Saludos éxitos en tu publicación.

 6 months ago 

Hola amiga. Las lentejas son un mundo de proteínas y aparte son muy ricas... Gracias por tú visita 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57606.89
ETH 3164.26
USDT 1.00
SBD 2.28