Daily menú Delicacies 06/06/2023/.🥘😘 Mis Delicias en comidas ☕🥘👍

in Steemit Iron Cheflast year

¡¡Hola Amigos!!

20230606_185824.jpg
Collage de mis ricas comidas

Mis cariñosos saludos a todos los amigos de steem iron chef.

Por aca yo de nuevo compartiendo con todos mis amigos steemians mi deliciosos menú del día, esperando les agrade la 😊.

Al levantarme mi las gracias a Dios por otro dia más 🙏
Luego mi aseo personal y montar el agua, para colar mi delicioso café y acompañarlo de mi rica arepa, rellena con mantequilla y queso.

20230606_125711.jpg
Mi infaltable desayuno

Luego a eso de las 10:00 prepare un rico almuerzo un delicioso arroz con pollo muy bien aliñado lo acompañe de un pan y un buen vaso de jugo de Guayaba..
Me quedo buen rico este arroz con pollo. 🥘

20230606_131407.jpg
Mi rico arroz con pollo

Después de comer mi rico almuerzo repose un rato es escuchando la radio mi programa preferido de música romántica, púes ahorita no tengo el intercable. Ahorita nada de eso sirve. 🤨.

Bueno entonces a eso de las 4:30 cole un rico café☕ acompañado de un pedazo de pan andino.
El cuál deguste con tres de mis hijas, pues Suleyka la segunda de mis hijas nos vino a visitar y ella fue la que trajo el sabroso pan andino.
Pasamos un buen rato conversando de tantas cosas

20230606_140551.jpg
Disfrutando muy feliz mi rica merienda

Luego como a eso de las 6:30 se fue mi bella Suleyka o mejor dicho la vino a buscar su esposo.
Y como a las 7:00 pm hice unas panquecas, para cenar y la acompañe de un poquito de café, aunque era más guarapo que café jeje .
Cene y estuve hablando un ratico con mi esposo hasta que me dio sueño 😴.

20230606_183435.jpg
Mi cena

Invito a participar a @elnegro16- @sol02- @albenis

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J2

Por aca el Link [(https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/3z7dsa-esp-ing-delicias-del-menu-diario-daily-menu-delicacies-by-steemit-ironchef)

Gracias a todos los amigos que lean mi publicación 👍

Sort:  
 last year 

Saludos Chef @terelife!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Loading...
 last year 

Hola amiga!

Deliciosas cada una de las comidas que nos comparte, para el desayuno disfruto de arepa con café, el almuerzo arroz con pollo acompañado de pan y jugo de guanábana, por último la cena panquecas con café delicioso.

Gracias por compartir su menú del día con nosotros.

 last year 

Hola. Gracias por la visita, comentario y apoyo 👍

With great emotion we notify you that this article has been curated by @m-fdo, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 06/07/2023

image.png

 last year 

Hola amigos . Emocionada y muy agradecida de esta mención recibida. Gracias y Bendiciones 🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60970.82
ETH 2602.36
USDT 1.00
SBD 2.65