Daily menu delicacie 17/06/ 2023- ☕💞Mis menús siempre variados 💖👍

in Steemit Iron Cheflast year (edited)

¡¡Hola Amigos!!

20230619_220914.jpg
/sub Menús en collage

Buenas y Bendecida tarde a todos los amigos de steem venezuela un placer, para mi participar en este interesante y nutritivo concurso. de esta gran comunidad como lo es steemit iron chef.

Desayuno

Después de despertar y degustar mi rico desayuno como de constumbre mi rica arepa esta la rellene con un revoltillo de huevo con aliño (perico) súper sabroso, ⁰acompañada de mi delicioso café ☕.

20230619_143140.jpg
Mi desayuno

Almuerzo

Después de degustar mi rico desayuno fui a caminar un poquito y hacer algunos elercicios y estar activa el resto del dia.

Llegue a casa y monte a cocinar el almuerzo.
Lentejas, arroz blanco y tajadas y de beber una bebida instantánea de naranja, por lo rápido y practico

20230619_150848.jpg
Mi delicioso almuerzo

Merienda

A media tarde, a eso de las de las 3:30 de la tarde me disfruté un rico dulce de la panadería que me obsequió mi nieto el ese dulce estaba demasiado rico.

20230619_211410.jpg
Mi rico dulce

Cena

A eso de las 6:30 de la tarde me acomodé unos panes tostados y lo acompañe con un poquito de café, pues no tenía mucha hambre y me lo comí escuchando música, mientras escuchaba otro de mis programa preferido, como lo es salsa Latina más bueno ese Programa de radio.

20230614_205916.jpg
Mi cena

Las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J2

Gracias por leer mi publicación Bendiciones
👍

Sort:  
 last year 
Saludos Chef @terelife!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Hola muy agradecida por su visita y apoyo 🤗

 last year 

Saludos Chef @terelife
Mami qué bueno que hayas podido disfrutar de un día lleno de comidas variadas, nutritivas y sabrosas.
Me encanta que hayas podido disfrutar de una merienda increíble cortesía de tu nieto.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #dailymenudelicacies
Verification date:19/06/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 last year 

Hola. Gracias por tú visita y gran apoyo en mi participación 🤗💞

 last year 

Hola bella. Si unas comidas sabrosas . Y ese dulce que me obsequió mi nieto estuvo súper rico 😋
Gracias por tú comentario 🥰

¡Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @adeljose

 last year 

Hola.ami Muy agradecida por tan emotivas palabras.les envió muchas Bendiciones 🙏

 last year 
Chef @terelife!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 20-06-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Hola. Gracias por visitarme y darme su gran apoyo en mi publicación. Les envío muchas Bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68245.80
ETH 2509.65
USDT 1.00
SBD 2.52