👉 Delicias del Menú Diario Semana No. 23. fecha (10-06-2024)🥣 Agradecida por los alimentos de hoy🥣

in Steemit Iron Chef22 days ago

👩🏻‍🍳Buenas buenas querida comunidad de #SteemitIronChef, esperando que todos estén muy bien, acá les presento mi menú del día de hoy 10 de junio de 2024.👩🏻‍🍳

WhatsApp Image 2024-06-18 at 6.58.53 PM.jpeg

📌En la mañana me preparé dos huevitos para mi desayuno con dos cuadritos de queso y una taza de café es un desayuno que me aporta muchísima energía.

Estos huevos los preparo de esta manera: primero los abro en un recipiente uno por uno por si viene alguno dañado. luego lo bato con una batidora de mano o con un tenedor le agrego sal pimienta en este caso y al sartén le aplico con una brochita un poquito de mantequilla, no margarina, ya que en casa no consumimos aceite vegetal.

Luego lo dejo un rato para que agarre consistencia y solamente lo revuelvo un poquito para que quede entre disuelto pero entero al mismo tiempo, luego antes de apagar la estufa le coloco las dos lonjas de queso mozzarella y lo tapo para que el queso se derrita …queda exquisito.

WhatsApp Image 2024-06-18 at 5.11.07 PM (3).jpeg

📌En el almuerzo preparé una chuleta de cerdo con una salsa blanca , cebollita, tenía orégano y antes de eso la sofreír en un poquito de mantequilla, a la mantequilla le agregué ajo triturado para que cuando colocara La Chuleta de cerdo agarrará ese sabor de la mantequilla con el ajo que es delicioso. La Acompañé con medio aguacate pequeño y un rollito de queso mozzarella realmente delicioso.

WhatsApp Image 2024-06-18 at 5.11.07 PM (4).jpeg

📌En la tarde comimos arroz con coco que hicimos mi esposo y yo ( el tuvo la iniciativa jeje) y ya presenté la receta en un post realmente quedó exquisito y con este frío nos cayó de lujo.

WhatsApp Image 2024-06-18 at 5.11.07 PM (5).jpeg

📌En la noche comimos algo ligero ya que habíamos comido pesadito durante el día, comimos dulces, La Chuleta de cerdo es pesada, así que cenamos una sopita de caldo de pollo con apio que acá se le llama arracacha, es una cena ligera con los nutrientes necesarios y que nos permite dormir bien, porque si comemos muy pesado luego el sueño también es pesado.

WhatsApp Image 2024-06-18 at 5.11.08 PM (1).jpeg

Estas han sido mis delicias de día de hoy, gracias a Dios me permite disfrutarlas.


Gracias por leerme

Un abrazo💕

@terapiaonline


Todas las imágenes son de mi propiedad

Invito a @marulobo @johnharrisonft @adrianagl


karilyn talavera (3).png

Sort:  
Loading...
 22 days ago 

Saludos amiga @terapiaonline. Me estimuló el apetito ver tu comida. Muy bueno la recomendación de no comer pesado en la cena. Ese caldo de pollo con el arcacha debe ser muy delicioso. Que sigas alimentándote rico y sanamente feliz día

 21 days ago 

Todas las comidas se ve que estuvieron muy buenas, me llama la atencion que durante el dia no utilizas muchos carbohidratos, solo cuando preperaste arroz con coco.

Amiga @terapiaonline Un dia lleno de muchos nutrientes con elevado contenido proteico.

Saludos y exitos en esta dinamica



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @wilmer1988

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57824.98
ETH 3133.87
USDT 1.00
SBD 2.42