Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Gastronomic Photographic Challenge. By: @tanhunter254

imagen.png

imagen.png

🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟

Hola amigos de steemit, bienvenidos.


En esta oportunidad tengo el gusto de participar en el reto #13 #menudojour organizado por @decuartae, en el cual mostraré mi almuerzo, el menú estuvo conformado por arroz con ensalada y bistec.

imagen.png

IngredientesCantidad
Carne500 gramos
Pimentón1/2 unidad
Cebolla1/2 unidad
Ingredientes: Ensalada.Cantidad
Papa4 unidades
Zanahoria2 unidades
Remolacha2 unidades
Mayonesa2 cucharadas

Preparación: Para el arroz sofreí pimentón y cebolla, luego lave el arroz, lo agregue junto al agua y deje cocinar; en la elaboración de la ensalada sancochamos la papa, zanahoria y la remolacha, luego los corte en cubos pequeños y le agregue mayonesa; en la preparación de la carne añadí ajo, adobo y salsa de soja.

imagen.png

imagen.png

imagen.png

imagen.png


Invito a participar a: @wentv - @alexarelatos y @marpa ---> Link - Steemit Iron Chef | MenuDujour | We start Week 13

10% a @steemit-ironchef

separador.png


Todas las fotos son propias @tanhunter254
Fotos Win Q9.

imagen.png

Sort:  

Hola!!!! ✨✨ 📸 @tanhunter254

Amigo estoy encantada con el menú que sin duda hace posible las bellas fotos que tomaste, se ve increíble. El emplatado muy bien logrado.

Uso Correcto de la etiqueta #club5050
El usuario tanhunter254 realizó (en 1 mes/es):

RETIROS: 231.1 STEEM
ENCENDIDOS: 289.217 STEEM
Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

Hola amiga, gracias por observar mi entrada y por tu comentario agradable, que bueno que le haya gustado. Saludos.

 2 years ago 

Excelente menú se disfruta solo al verlo. Saludos

Hola, muchas gracias por pasar y por tu buen comentario. Saludos.

Saludos, me gustó mucho este menú y las fotografías muy bien logradas.

Hola, que bueno que le gusto mi menú y gracias por comentar. Saludos y éxitos.

 2 years ago 

Que rico menú y es un excelente emplatado. Suerte y gracias por compartirlo con nosotros.

Hola amiga, gracias por la visita y por tu agradable comentario. Saludos y buenos deseos.

Hola bro te ha quedado muy rico ese plato, se ve muy bueno el bistec y con la ensalada hay una grandiosa combinación. Saludos gracias por la invitación.

Hola amigo, gracias por tu visita y por comentar, si estaba muy bueno el platillo. Saludos.

 2 years ago 

Hola amigo encantada con este menú,toda una delicia.

Hola amiga, que bueno que te hay gusta mi menú, si estaba muy rico. Saludos y buenos deseos.

 2 years ago 

Igualmente amigo, éxitos.

Un menú muy nutritivo, amigo, lo felicito.

Hola, gracias por comentar. Saludos.

 2 years ago 

Dios una de mis comidas favoritas digame la ensalada cocida una ricura con solo ver las imagenes se me hizo agua la boca, muy lindas tus imagenes y bello tu emplatado, suerte amigo.

Hola amiga, muchas gracias por comentar, realmente todo están muy rico, si la ensalada a mi me gusto mucho como quedó. Saludos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69034.43
ETH 3773.46
USDT 1.00
SBD 3.51