"Yo lo prefiero así"steemCreated with Sketch.

in Steemit Iron Cheflast year


¡Saludos mis apreciados chefs!
Atendiendo a la invitación de mi amiga @lirvic, digo presente en el concurso "Así lo prefiero yo"

GridArt_20230707_182026356.jpg

¿Te gusta el café? Cuantas tazas sueles consumir al dia?

Esto no se pregunta jejeje... sí, me gusta y muchísimo 🤩 el café es una de mis bebidas favoritas ☕ que no me puedo resistir al tenerlo cerca.

IMG_20230705_194410.jpg

Cuantas veces lo tomo, puedo perder el número de tazas que consumo en el día, es juego, tampoco abuso de las cosas, pero sí unas tres tazas al día en mi casa, pero al visitar a mis hermanas y me ofrecen no la desprecio porque eso es mala educación.

¿En qué momento del día te gusta tomar café? Lo que suele consumir en otras versiones: en helado o en caramelo, por ejemplo?

Acostumbro a tomar café ☕ en las mañanas, para agarrar energía y estar activa, haciendo mis oficios. También me gusta después de las tres de la tarde, acompañado con un trozo de pan o torta, siempre lo hago para merendar y con la comida que preparé para cenar.

IMG_20230705_194218.jpg

La única forma que lo consumo, es negrito o un poco claro, todo depende del momento, si dispongo de leche, puede ser un café con leche.

¿Qué tipo de café prefieres? Capuchino, americano, con leche, otros?

Me gustan todas las opciones, por ejemplo, capuchino lo tomé mucho cuando trabaje en la Zona Educativa, cada semana salía con mis compañeros a una estación de servicio, dónde vendían el mejor capuchino.

IMG_20230705_194258.jpg

Después que deje de trabajar en ese lugar, tengo años sin tomarlo. Pero al hablar de preferencia, me quedo con el capuchino, el cual espero volver a tomarlo.

¿Crees que el café es una de las bebidas más populares del mundo?

Como no... claro que sí, esa es una bebida infalible es los hogares, al igual que en cualquier conversación de negocio, como se puede observar en la televisión, también en la entrevista que se aprecia en los videos por internet.

IMG_20230705_194323.jpg

Esta bebida es bien popular, si podemos ver, el café es un fruto cultivado en diferentes países, los cuales importan y exportan este producto, tenemos como ejemplo el café colombiano, el cual es muy bueno y tiene gran popularidad comercial, por la calidad del producto.

Hasta aquí mi participación, me despido invitando a @santamorillo @victornavarro @creacionesmkr

Todas las fotografías fueron tomando con mi teléfono Redmi 10C.

Sort:  
Loading...
 last year 
Saludos Chef @tahispadron!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias por el apoyo.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Agradezco mucho su apoyo.

 last year 

Saludos amiga!!

Maravillosa participación nos has regalado el café indiscutiblemente es una bebida infaltable en muchos hogares, esa bebida que cada mañana alegra nuestros días en particular no puedo empezar el día sin una buena taza de café, también me encanta el café no tan fuerte y con poca azúcar y después de hasta las 3 de la tarde por supuesto acompañado de pan y si es de un trozo de torta fenomenal!!..

Te deseo muchos éxitos y bendiciones 🤗🤗

 last year 

Hola amiga.
Gracias por leerme y comentar, el café es una bebida, que nos llena de mucha energía, por eso es ideal para iniciar nuestro día.
Gracias por los buenos deseos.

 last year 

Hola señora Tahis.

Cómo decía una de mi maestra "maestra que no se reúna a tomar café, no sabe lo que se pierde" 🤭🤭

A mí también me gustó el capuchino desde que lo probé, ojalá que nuevamente lo pudiera tomar para que nuevamente disfrute de ese rico sabor.

Éxito en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola amiguita.
Esos compartir de café entre maestros, son muy divertidos jejeje...
Tengo que buscar un lugar donde lo pueda disfrutar, porqué en de la estación de servicio cerro.
Gracias por la visita.
Abrazos mi vida.

 last year 

Saludos amiga, ya es costumbre tomarse su tacita de café en las mañanas para iniciar el día activa. Y acompañado de su merienda.

El capuchino es un excelente cafe. Te deseo feliz día.

 last year 

Esa taza de café no me puede faltar, por qué si no el día no es igual.
Saludos.

 last year 

Saludos!

A mí el café me gusta bastante! Trato de no consumirlo tanto en un día o me haría daño en el estómago, pero me gusta tomarlo más que todo bien negrito con azúcar. 🤤

Muy buen post! Mucha suerte! 😊

 last year 

Yo no puedo tener preparado, porque doy una vuelta y regreso por más jejeje...
Gracias por tus buenos deseos.
Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58471.44
ETH 2587.53
USDT 1.00
SBD 2.44