Yo Celebro el Día Internacional de la Hamburguesa .

in Steemit Iron Chef2 months ago (edited)


Este concurso está que termina, pero recibí la invitación de mi amiga @crisvera y me dije no lo dejaré pasar, gracias a por la organización @dasudi excelente idea.

GridArt_20240530_174702740.jpg

🍔 ¿Que tan fanático eres de la hamburguesa?

De las comidas chatarra esta es una de las que me gusta, me interesa mucho esos poco de ingredientes que se pueden agregar a este pan, que lo convierten en una exquisitez imposible de despreciar. En realidad la hamburguesa es una tentación demasiado grande, me encanta con mucha salsa y todo su relleno.

🍔 Su hamburguesa preferida es la de carne o de pollo? Cuáles serían los ingredientes infaltable en su hamburguesa?

De pollo la he conocido poco, aunque es muy buena, porque ese tipo de carne es más sana. Me quedé con la de carne roja, a mi parecer el sabor es mucho mejor, tiene más gustos y sabe mucho mejor.

IMG_20240510_191746.jpg

Con qué sabor me gusta, con todo los ingredientes que se le pueden agregar, cebolla, lechuga, huevo, jamón, queso, tocineta, aguacate, en sí, de todo un poco. Menos tomate porque me hace daño, si no también.

🍔 Si tienes que elegir entre un perro caliente o una hamburguesa con cuál te quedas y por qué?

Por supuesto que con la hamburguesa, esta puede tener más ingredientes y en mayor cantidad que un perro caliente. No vayan a pensar que soy comelona, pero es mi sinceridad.

IMG_20240510_191535.jpg

Con comer una hamburguesa se queda más satisfecho que comer un perro caliente, dígame si tiene pocos ingredientes menos complace nuestro estómago.

🍔 Suelen darle nombres llamativos y originales a las hamburguesas, cuéntanos cuál ha sido el nombre que te ha causado, curiosidad, risa o asombro por su peculiar nombre.

Bueno, claro que sí, ustedes saben que para vender siempre se tiene buscar la forma de llamar la atención de los clientes y con un nombre interesante de seguro llegarán muchos clientes.

Aquí en San Fernando por el boulevard, antes en cada esquina había una venta de comida chatarra, así que la competencia era algo increíble, por lo tanto, esa gente se la ingeniaban para vender.

IMG_20240427_202808.jpg

Ahí fue donde conocí la popular rueda de camión, una hamburguesa extra grande, como para cinco personas de esos que no son tan comelones. Pero esta es la mamá de las hamburguesas, de verdad que parece una rueda gigante. También la diabla, una hamburguesa 🍔 gigante y picante, con doble pan y rellena de todo.

Hasta aquí mi participación, ahora deseo invitar: @fannyescolar @vicent21 y @marialexandra

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C. Portada Editada Con La Aplicación GridArt.

Sort:  
 2 months ago 

Hay amiga, hamburguesas van y hamburguesas vienen, esto lo que da es hambre jejejeje.

Que bueno que te animaste a participar, ya que tu publicación está muy buena y llamativa con tantas imágenes llamativas.
Te deseo mucho éxito.

 2 months ago 

Te cuento que yo vi el concurso y se me había olvidado, como el de las caraotas 😃 agradecida por la invitación.

Ahora quedamos con ganas de comer hamburguesas jajaja.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Que rico se ven estas hamburguesas amiga, y que bueno que prefiera la hmaburguesa antes que los perros a mi me pasa igual. Excelente post.

 2 months ago 

Gracias por leerme.
Son buenísimas las hamburguesas.

Loading...

Muchas gracias por unirte a este concurso!..

Yo también me quedo con la hamburguesa y no por comelona jeje sino es que completa y con una es suficiente, la hamburguesa rueda de camión muy conocida a nivel nacional jeje. Ideal para compartir.

Te deseo muchos éxitos 🤗

 2 months ago 

Gracias 🫂
Fue un gusto participar.
Y compartir muchas hamburguesas 🤪

 2 months ago 

Mi estimada esa hamburguesa se ve deliciosa buen provecho

 2 months ago 

Gracias amiguito.
Abrazos para ti y muchas 🍔🍔🍔

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63