Power-Sic Semana 30// Mí Deseo Es Crecer 😊

in Steemit Iron Cheflast year
¡Saludos amigos Chefs!

GridArt_20230817_210849741.jpg

Una vez más agradecida con todos ustedes, por leerme y formar parte de este proceso de crecimiento en steemit, el cual me he propuesto realizar con mucho esfuerzo, constancia y disciplina, cualidades que debemos tener como buenos steemians para poder crecer y fortalecer nuestra cuenta.

Últimamente me he propuesto realizar, encendidos semanales, sin importar la cantidad, sino la motivación que me inspira a crecer, una de ellas es alcanzar mi segundo delfín antes de finalizar este año, algo que me motiva a publicar diariamente y no desmotivar por nada, que nada opaque mis deseos por alcanzar mi meta propuesta, para finalizar este año.

IMG_20230817_165105.jpg

Para este día cuento con 7424 steem power, no lo puedo creer... estoy bien encaminada, para llegar a la meta, que alegría mis amigos, esto cada vez más me emociona, una de las cosas que estoy haciendo, aparte de encender semanalmente, es configurar algunas publicaciones al 100 % powerup, lo que sería encendidos directos.

IMG_20230817_165037.jpg

También dispongo de 74 steem, para realizar mi encendido, sin mirar atrás y seguir sumando steem, para lograr el propósito deseando. Ya en mi monedero, ubico la casilla para hacer el encendido, coloco la cantidad, que fue el saldo total y listo el proceso más fácil y emocionante de steemit.

IMG_20230817_165003.jpg

Una vez finalizando el proceso, puedo ver el resultado final, 7498 steem power, que alegría siento ver hasta donde he llegado el día de hoy, ver qué estoy dando lo mejor de mí para seguir creciendo, claro está que todo esto lo he logrado, con la ayuda de Dios, de todos mis amigos steemians que siempre están apoyarme, las comunidades donde a diario escribo y todos los curadores, grandes y pequeños.

Espero continuar con el mismo entusiasmo, en ese proceso de crecimiento y que pueda contagiar a otros, con mi alegría y esas ganas de darle valor al steem, sumando cada día a nuestra cuenta.

Gracias por leerme y apoyarme 😘

Me despido invitando a: @adriancabrera @mjerry y @nanidi.

Todos los capture de pantalla fueron tomados con mi teléfono Redmi 10 C. Editadas con la aplicación GridArt.

Sort:  
Loading...

Felicitaciones por ese encendido amiga continúa así con mucho éxito y en aumento en tu cuenta, sinónimo de constancia y dedicación con Steemit.🤗😘

 last year 

Gracias querida por tus lindas palabras.
Bendiciones 🙏

 last year 
Saludos Chef @tahispadron!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Muchísimas gracias 😘

 last year 
Chef @tahispadron !

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 18-08-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Muchísimas gracias por la selección.
Claro que estaré aquí presente con mis publicaciones de calidad.

 last year 

Saludos estimada amiga tahispadron.

Que bueno esa técnica o esa meta de realizar encendidos semanales, sin necesidad de ver cuantos steem posee, su principal motivo es realizarlo para crecer y así logra esa meta que quiere, me imagino que esa meta es su segundo delfín y es una meta que esta bien cerca.

Feliz y bendecida noche.

 last year 

74 Steem power es un excelente monto para seguir creciendo como debe ser dentro de este dinámico ecosistema de Steemit. Un gran logro en esta oportunidad. Seguimos apostando por la plataforma. Saludos.

 last year 

Hola amiga, de eso se trata el éxito! Nada debe apagar el entusiasmo que tiene, ya que la motivación es el motor de todo! Me alegro que casi alcance su segundo delfín, que gran logro!

Excelente encendido y muy buena forma para crecer más rápido al configurar algunas ganancias al 100% power up.

Muchos éxitos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56002.99
ETH 2458.17
USDT 1.00
SBD 2.28